Las zanahorias pueden calmar la tos y flema de pulmones

Sin categoría 625 Visitas

Todos sabemos que las zanahorias son muy saludables , verduras ricas en vitamina A y B – caroteno , esenciales para nuestra salud ocular , pero lo que hasta hoy no sabìamos es que puede ayudar a combatie la tos y las flemas.

Las zanahorias también están llenos de vitamina C , B, K y muchos minerales tales como hierro, calcio, potasio , fósforo, magnesio y manganeso.

Estos vegetales también tienen efectos beneficiosos sobre los movimientos del sistema inmune y del intestino a pesar de ser muy beneficioso para la salud ocular . Por otra parte , las zanahorias proporcionan una ayuda importante en el caso de todos los tipos de problemas respiratorios , bronquitis , asma y tos

La poderosa receta que le presentaremos hoy se puede utilizar con los niños y adultos y eliminará con éxito la flema de los pulmones y cura la tos .

Ingredientes:

– 3-4 cucharadas de miel orgánica

– ½ kg de zanahoria

Preparación:

Cortar las zanahorias en rodajas y se vierte un poco de agua sobre ellos y luego hervirlas con el fin de suavizar . Después de eso , hacer puré con un tenedor o en una licuadora .

No se olvide de mantener el agua en el que previamente hervida las zanahorias. Deje que se enfríe propia y luego agregar la miel en ella . Con el fin de preparar el jarabe natural, añadir esta agua a las puré de zanahoria . Almacenarlo en un refrigerador o en un lugar frío .

¿Como preparar Las zanahorias pueden calmar la tos y las flemas de pulmones?

Puede utilizar este remedio de gran alcance con frecuencia porque es completamente seguro. Consumir 3-4 cucharas durante el día . Después de sólo 1-2 días , los resultados serán perceptibles. Se va a curar con eficacia la tos y eliminar la flema

Esperamos que este artìculo haya sido de su agrado, les invito a seguir leyendo mas articulos

Compartir

Comentarios