Las semillas de chia sirven para bajar hasta 5 kilos en 5 días

belleza 976 Visitas

Una de los mejores métodos para bajar de peso es consumir las semillas de chia, por esa razón en este día les enseñaremos como usar la chia para bajar varios kilos en muy poco tiempo.

Si sigues al pie de la letra los consejos que en este día te daremos seguramente podrás bajar hasta 5 kilos en una semana, claro que combinando una alimentación saludable y por supuesto una rutina constante de ejercicios.

Las semillas de chia se pueden hallar en cualquier tienda naturista y tienen un precio muy bajo, por lo cual conseguirlo no será ningún problema, además es una semilla que rinde mucho, ya que solo una poca de ella, duplicará su tamaño al momento de ponerla en el agua.

 

Pierde hasta 5 kilos en 5 días con la chia siguiendo estos 5 pasos

1.- Tienes que dejar remojando una cuchara de chia cada noche

Una de las ventajas de la chía es que aumenta la saciedad de quien la consume ya que absorbe una gran cantidad de agua; entonces lo primero que debes hacer es colocar antes de dormir una cucharada de semillas de chía en un vaso con agua y tendrás que dejarlo reposar durante toda la noche.

 

2.- Bebe el vaso de agua con chia en ayunas

Una vez que has despertado, toma en ayunas el vaso con agua de chía que preparaste la noche anterior (notarás que se ha convertido en una especia de sustancia gelatinosa). Debes de tomarla toda tal cual, no la cueles, no la endulces; y para que puedas potencializar los efectos, justo antes de consumir exprime en ese vaso el jugo de un limón.

3.- Luego de consumir el agua de chia, consume un desayuno saludable

Consume un desayuno balanceado y nutritivo, preferentemente que sea lleno de proteínas. (Si quieres comer carbohidratos este es el momento ya que tendremos todo el día para quemar las calorías que éstos generan)

 

4.- Has refrescos de frutas para que los consumas con chia en otros momentos del día

A lo largo de la semana tienes que preparar aguas de sabores (sin endulzar o utilizando estevia) con las que podrás hidratar tu chía y beberla como agua de tiempo; por ejemplo el día que inicies con este programa puedes hacer una limonada y colocar 4 cucharadas de chía por cada litro de agua, al otro día puedes hacer de piña (qué además también tiene propiedades para bajar de peso) otro día agua de sabor naranja, papaya, etc. (siempre hidratando tu chía en ellas) Toma esta agua a lo largo del día y acompañando tus comidas. (Consume tus comidas normalmente, pero tratando de reducir las grasas)

5.- Consume un vaso de agua con chia justo antes de las cenas

Por la noche prepara un último vaso de agua natural tibia, con una cucharada de semillas, deja que se hidrate y acompañalo con una cena ligera; de hecho la saciedad que produce la chia no te dejará comer en demasía por lo que es muy efectiva para controlar el hambre. (Puedes cenar una ensalada o alguna proteína)

 

Realizando estos 5 pasos durante 5 días consecutivos estamos seguros que podrás perder hasta 5 kilos. Ten en cuenta que si deseas estos excelentes resultados tienes que acompañar esta dieta con una rutina de ejercicios de aproximadamente media hora al día. También tienes que alimentarte de forma saludable, dejando de lado en lo posible las comidas grasosas y frituras. Así que ya no esperes más y comienza a realizar esta dieta, luego de realizarla por 5 días cuentanos cuales fueron los resultados, estaremos esperando para leerte.

Si deseas bajar de peso de forma rápida también te podria interesar el siguiente video:


Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

También te podría interesar leer:

Ella hizo esto y eliminó la grasa de su vientre de forma rápida

Esperamos que con estos consejitos bajes de peso rápidamente. Hasta pronto

Compartir

Comentarios