Las remolachas eliminan las toxinas del cuerpo y previene cancer

Consejos 194 Visitas

Consumir las remolachas es una verdadera tortura para la mayoría de los niños. Si supieran cómo las remolachas son beneficiosas, que seguramente introducirlos en su dieta sería más sencillo.

 

Las remolachas son parte de la familia chenopod como la espinaca y la quinua. Estas plantas tienen muchos beneficios de salud y también contienen carotenoits y pigmentos amarillos Betalain donde se encuentra la conexión entre la salud del sistema nervioso y estos fitonutrientes. Todo esto hace que la familia chenopod muy bien para el cuerpo humano.

Las remolachas contienen betalainas que son una fuente de fitonutrientes rara. Hay 2 formas de betalaínas: vulgaxantin y betanina que proporcionan la desintoxicación, apoyo anti-inflamatoria y antioxidante. También hay algunos otros alimentos que contienen betalainas, como el nopal (tuna mexicana), el amaranto, acelga y ruibarbo.

 

Es una larga historia acerca de la remolacha. El antepasado de la remolacha, se cree que la remolacha salvaje que ser del norte de África. Fue elegido para ser presentado en jardines colgantes de Babilonia. Los antiguos romanos utilizaban la remolacha como afrodisíaco. Las remolachas ayudan a las mujeres que están en la menopausia para recuperar su impulso sexual, ya que son ricos en boro que se relaciona con la producción de hormonas sexuales.

 

 

Remolacha, durante la Edad Media, se utilizó con fines medicinales como para las enfermedades de la sangre o la digestión. No se ha confirmado si alguien se ha curado de las enfermedades, pero de todos modos no eran realmente importantes minerales y vitaminas en su dieta.

 

La popularidad de la remolacha se incrementó también por Napoleón después de que los poderes británicos restringido el acceso a la caña de azúcar que envió el decreto donde dijo que la remolacha se convertirían en la principal fuente de azúcar.

 

Los beneficios para la salud de las remolachas

 

Remolacha, al igual que muchos otros alimentos, es rica en minerales y vitaminas. También son ricos en ácido fólico, betacaroteno, vitaminas A, B y C, hierro, fósforo, fibra, magnesio y potasio. Los niveles altos de las mujeres de hierro y vitamina B que ayuda están embarazadas para formar nuevas células de crecimiento. Todas estas ventajas hacen de la remolacha como un súper alimento que ayuda en la prevención de los cánceres de colon, testículo, próstata, mama, pulmón, nervios y estómago.

 

La fibra de remolacha junto con polisacáridos de pectina trae beneficios para el sistema cardiovascular y el tracto digestivo que otra fibra no lo hace. Es por ello que la investigación en salud se ha centrado en esta fibra sorprendente ver por qué está afectando al cuerpo de muchas maneras beneficiosas.

A veces, las personas que aman la remolacha pueden notar 1 pequeño problema. La orina se torna de color rosado-rojizo de los pigmentos llamados Betalain y que es llamado- beeturia. Esto sucede cuando el hierro no está bien metaboliza en el cuerpo. Consulte con el médico si la orina está convirtiendo colores después de comer remolacha.

 

Jugo de remolacha

 

Se ha encontrado una buena relación entre el atletismo y el jugo de remolacha. El jugo de remolacha es rica en nitratos que son utilizados por el cuerpo para producir óxido nítrico y nitrito. Estos 2 productos químicos se expanden los vasos sanguíneos y los protegen de la lesión (por el aumento de la resistencia y la fuerza muscular).

 

 

Hay un estudio que mostró que el jugo de remolacha aumentó el tiempo de resistencia al ejercicio en un 17%, mientras que hizo que el oxígeno necesario para caer en un 19%. El 2011, Medicina y Ciencia en Deportes y Ejercicio diario estudio mostraron que los ciclistas que beben el jugo de remolacha podría reducir once segundos de cada 4 veces kilómetro y cuarenta segundos de tiempos de 16,1 km. Hay más investigación que debe ser completado, pero la próxima gran cosa para los atletas podría ser el jugo de remolacha.

 

Remolacha tiene una mirada confusa bits. Sus hojas son de color verde y están conectadas a una parte oblonga todo el año, la remolacha. Por lo general, la remolacha es de color púrpura-rojizo, pero la variedad de colores es grande. También pueden ser de color blanco a amarillo y, a veces las raíces son de color arco iris. El betalain que es bastante raro es el que da la remolacha su pigmento rojizo mientras que la col roja obtiene su color de antocianina.

 

Las remolachas son bastante dulces, ya que es muy rica en azúcar. Cuando la remolacha cruda es que tiene una textura crujiente, pero cuando se cocina, es crujiente y suave. Sus hojas también son comestibles, pero amargo y que son muy similares a las acelgas.

 

Cómo preparar su remolacha

 

La temporada de la remolacha es de junio a octubre. Si desea elegir el mejor de remolacha, tratar de mirar en el mediano o pequeño tamaño con una piel suave, color profundo y raíces firmes. Si son más jóvenes y más pequeños, después de la cocción el pelado no es necesario.

Algunos estudios sugieren que la remolacha se deben asar durante una hora o menos y al vapor de menos de quince minutos, debido a la sensibilidad química betalain. Son muy sensibles y pueden sangrar por la punción o herida más pequeña. No tratarlos como los otros alimentos duros, porque incluso se ven muy duros que son realmente muy delicada.

 

No lave las remolachas antes de almacenarlos. Usted debe tener en una bolsa de plástico (sin aire), ya que son muy sensibles a la oxidación. Las remolachas pueden permanecer en el refrigerador hasta 3 semanas, pero también se puede congelar después de cocinarlos porque si no se cocinan, después de la descongelación se volverán menos deseable y suave.

 

En el pasado, las hojas de remolacha fueron comidas en lugar de la raíz. Pero en estos días, cuando la gente sabe que ambos son comestibles, hay cantidades de diferentes recetas. La mejor manera de cocinar las hojas de remolacha es prepararlos ya que por lo general se prepara acelgas o las espinacas. La gente en Europa del Este utilizan el escabeche de remolacha, cocidos y crudos, pero también como un ingrediente principal en la sopa de remolacha. También se utiliza como una ayuda para la dieta de los caballos que están entrenando para la competición y en la elaboración del vino.

 

Trate de añadir la remolacha en sus ensaladas y sopas rallandola. También puede asar, hervir, salmuera, parrilla o macerar las remolachas con hierbas, aceite de oliva virgen extra y zumo de limón.

 

Encontrar algunas formas divertidas de hacer su familia comiendo las remolachas en caso de que no lo hacen realmente como ellos. Puede llegar a ser el nuevo alimento favorito en su casa si su familia sabe que las remolachas son ricos en azúcar y que contienen energía con bajas calorías.

Compartir

Comentarios