Las mujeres no deben de esperar estas 6 cosas de ningún hombre

Consejos 605 Visitas

Nosotros, como las mujeres desean o tal vez necesite una gran cantidad de cosas de los hombres, pero hay un par de cosas, así que ella puede sobrevivir sin él.

 

Estos son 6 cosas que las mujeres no deben esperar de un hombre.

 

CUMPLIDO

 

La confianza de una mujer no debe basarse en la perspectiva de un hombre.

 

Las palabras de los hombres no deben ser sólo para aumentar el ego de una mujer.

 

El hombre debe morir de hambre a su ego y también para que alimente a su alma.

Una mujer que se siente seguro en su propia piel es la mujer más atractiva.

 

CUIDADO

 

Los hombres pueden ser creatures.But impredecible y sin preocupaciones, pueden demostrar que les importa.

Fluye de manera natural y no necesita ser presionado.

 

En caso de una mujer espera mucho de un hombre, ella puede ser que acaba de terminar sentirse rechazado, incomprendido, y descuidado.

Esta pregunta es para las mujeres: ¿por qué no te das el tipo de atención que se merece, en lugar de esperar que los demás?

 

CARIDAD

 

A pesar de que es agradable para recibir regalos de los hombres, una mujer no debe esperar que los hombres sean como el ficticio Santa Claus.

 

La verdad es que la sensación de una mujer hacia un hombre no debería basarse en su capacidad de entrega de regalos. Pero si él viene con un jardín de rosas y de la montaña de chocolates, sin embargo, eso es algo que hace que la situación mejor.

 

 CLARIVIDENCIA

 

A pesar de que las mujeres quieren que sean mentales lectores, los hombres generalmente no son la mente de los lectores. Uno no womanshould esperar que un hombre de mirar más allá de la superficie y obtener las palabras y los sentimientos que ha estado ocultando.

Lo mejor es decir las cosas francamente. en consecuencia esto

 

CONFESAR

 

Hay dos cosas sobre los hombres: van a contar o no van a contar. Sin embargo, hay algo que una mujer debe saber: que no debería un hombre para revelarse a sí mismo o sus pensamientos. Si él dice cosas, bueno; si no lo hace, dar su espacio y dejarlo solo.

 

Además, una mujer no debe molestarse pensando lo que está dentro de la cabeza de un hombre como.

 

COMETER

 

Si una mujer espera a un hombre que se dedica, ella podría conseguir decepcionado. Por otro lado, si un hombre ha sido ya segura de sí misma y listo para ello, que no debe ser una cosa difícil de hacer.

 

Sólo hay un mensaje de todas estas 7 cosas: las mujeres no deben esperar a que los hombres para que se sientan amados, comprendidos y importante. Si un hombre hace de verdad, que casualmente muestra

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios