Las manchas oscuras en el cuello, axilas y múslos interiores se pueden aclarar con esta receta

belleza 6814 Visitas

Hoy en día , muchas personas se ven afectadas por las manchas oscuras en el cuello, axilas u otras partes. Estas manchas son muy poco atractivas y cada persona que lo padece trata de arreglarlo a pesar de que no es un problema médico .

Las manchas oscuras feas a menudo aparecen en los muslos internos , debajo de los brazos y el cuello. Las manchas oscuras en el cuello son las más notables y por ello son un mayor problema. Estas pueden ser causadas por diferentes factores tales emitir US genética, la exposición excesiva al sol o de limpieza ineficaz de la zona del cuello. La pérdida repentina de peso o aumento de peso , síndrome de ovario poliquístico y la diabetes también pueden causar esta condición .

Los tratamientos cosméticos se utilizan a menudo en la eliminación de estas manchas , pero estos tratamientos suelen utilizar productos químicos tóxicos y pueden ser también costosos. Para aquellos que no pueden permitirse o no quieren exponer su piel a los tratamientos químicos innecesarios , tenemos la solución ideal natural al 100 % que garantiza excelentes resultados :

 

Ingredientes de la receta que elimina las manchas oscuras en el cuello, axilas, etc:

-Una cucharada de sal.
– 1 cucharada de bicarbonato de sodio.
-Una cucharada de aceite de oliva.

 

Instrucciones:

Colocar todos los ingredientes en un recipiente de plástico y mezclar bien. A continuación, aplique la mezcla resultante sobre la parte afectada del cuerpo y dejar actuar durante 20 minutos. Al final, enjuague con mucha agua fría.

El uso de una arcilla blanca y la leche es otra forma de deshacerse de esas manchas negras en la piel . Aplique esta mezcla sobre la zona afectada y dejar actuar durante 15 minutos. Lavar con agua fría.

Recomendaciones :

-Realice este procedimiento 3 veces a la semana hasta que las manchas negras desaparecen
-La leche de coco se puede también añadir en la mezcla
-Para la preparación de la solución , es preferible utilizar leche descremada , sal marina y aceite de oliva virgen extra
-Consumir una gran cantidad de agua y alimentos ricos en vitamina E
-Cuando usted está expuesto al sol , usar protector solar con protección UV

En este vídeo aprenderás a eliminar los puntos negros del rostro:


Para recibir mas recetas y videos de salud suscribase a nuestro canal

También te podría interesar leer:

La vitamina increíble que detiene el crecimiento del cáncer, descubra de que se trata

Gracias por su visita

Compartir

Comentarios