Las Manchas negras en el rostro se desaparecen con esto

belleza 3935 Visitas

El aumento de la producción de melanina en el cuerpo conduce a las manchas negras en la piel o hiperpigmentación . Las personas con un tono de piel más oscuro están más expuestos a este problema . Las manchas oscuras en la piel pueden afectar a ambos sexos y personas de todas las edades . Puede destruir la autoestima de una persona y afecta a la forma en que una persona se ve a sí mismo. El acné es un problema similar, pero se puede resolver más fácil que las manchas oscuras. Las manchas oscuras son difíciles de eliminar , y a menudo requieren una combinación de medidas preventivas y productos para aclarar . El problema puede ser causado por la exposición excesiva luz solar, inflamación de la piel , desequilibrio hormonal , embarazo , enfermedad de Addison, la privación de sueño y el estrés. Afortunadamente , tenemos algunas soluciones caseras que eliminarán las manchas oscuras en la cara en sólo 15 minutos!

 

Aquí están algunos remedios caseros que usted debe probar para eliminar problemas ne la piel y las manchas negras en la cara:

 

  1. Mezclar 4 cucharadas de suero de leche y 2 cucharadas de jugo de tomate fresco y aplicar la mezcla en la cara . Dejar actuar durante 15 minutos, luego lave con agua para ir poco a poco eliminando las manchas negras .
  2. Triturar la mitad de una taza de copos de avena , a continuación, añadir un poco de jugo de limón y hacer una pasta . Aplicar la pasta en la cara y dejarlo permanecer durante un tiempo antes de retirarlo con un paño empapado en agua tibia . Hacer el proceso al menos una vez a la semana para obtener mejores resultados y una mayor disminución de las manchas negras .
  3. Las almendras son excelentes para cuidado de la piel , y además funciona muy bien contra las manchas oscuras. Para usarlo tienes que remojar las almendras 8-10 en agua durante la noche , a continuación, pelarlo y molerlo en la mañana . Añadir 1 cucharadita de polvo de sándalo y una cucharadita de miel y hacer una pasta de los ingredientes . Aplicar en la cara y dejar actuar durante media hora antes de lavarlo .

 

Para reducir la aparición de manchas oscuras en la piel , también puede utilizar limón, aloe vera , aceite de vitamina E , pulpa de la papaya y el suero de leche . El jugo de limón contiene antioxidantes , vitaminas y minerales que pueden combatir manchas de la piel y aclarar la piel .

También puede actuar como antiinflamatorio y antibacteriano, y se considera como el mejor remedio casero para el tratamiento de manchas oscuras en la cara .
El suero de leche es un producto natural suave que puede eliminar las cicatrices del acné, las marcas de grano e incluso el tono de tu piel. Contiene ácido láctico, una sustancia que puede mejorar la calidad de su piel . Como reemplazo , puede utilizar la leche natural o yogur

 

El Aloe Vera tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que son eficaces para la eliminación de manchas oscuras en la cara. Contiene numerosos ingredientes esenciales que son beneficiosos para la piel. Se puede aplicar un poco de gel de Aloe Vera en su cara y ver los resultados por sí mismo .

La papaya contiene minerales y enzimas que funcionan muy bien para la eliminación de manchas oscuras en la cara . . Para usarlo necesitas una papaya madura y aplicarlo directamente sobre la piel , a continuación, dejar actuar durante 20 minutos antes de lavarlo con agua .

Este articulo te podría interesar mucho Ella duerme con sus muslos envueltos y sucede algo impresionante

Te dejamos unos consejos adicionales para que puedas verlos

Gracias por su visita

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios