Consume esto antes de dormir y dile adiós a las llantitas de tu vientre

belleza 181 Visitas

En muchas ocasiones nuestro peso no es exactamente el que deseamos tener, y la figura que vemos en el espejo no nos parece la mejor ya que en muchas ocasiones es muy difícil de controlar nuestro peso, puesto que la mayoría del tiempo terminamos consumiendo alimentos que no le hacen bien a nuestro cuerpo, además esto lo combinamos con la poca actividad física y muchas veces porque nuestro trabajo en la oficina nos tiene sentados todo el dia sin movernos. Todo esto en conjunto da como resultado las famosas e incomodas “llantitas” que no es mas que grasa acumulada alrededor de la zona abdominal.

 

Dicha grasa ademas se puede acumular en otros lugares, en las piernas, brazos y otras zonas. Cuando esto pasa, lo que una persona debe de  realizar es hacer constantemente ejercicio y someterse a una  dieta alimenticia que sea muy sana. Pero a veces este proceso de perdida de peso demora bastante; sin embargo lo que podemos es ayuda r a que nuestro metabolismo se acelere para que en menos tiempo pueda quemar la grasa y esto lo podemos lograr con ayuda de la siguiente receta

 

Eliminarás más rapidamente las llantitas de tu vientre con ayuda de esta receta natural

Ingredientes

-Una bara de canela
-Una cucharada de vinagre
-Un manojo de perejil
-Un limón
-Medio litro de agua
-Miel o jengibre al gusto.

Modo de preparación

Tendrás que hervir agua hasta llegar al punto de ebullición, luego agregale el resto de los ingredientes y dejalo hervir durante unos minutos. Pasados aproximadamente 5 minutos tendrás que apagar la cocina y dejar enfriar que se enfrie la bebida. Lo ideal es tomar la bebida ya filtrada y si es posible helada todas las noches antes de dormir. Esto hará que el metabolismo se acelere de cierta manera que cuando el cuerpo se encuentre en reposo la grasa acumulada pueda ser procesada.

Te recomendamos tomar esta bebida por alrededor de un 1 mes de forma continua y comenzaras a ver los efectos que tiene en su organismo. Pues la grasa acumulada en tu abdomen y otras zonas iran desapareciendo poco a poco.

Recuerda que esta bebida no es mágica para desaparecer las famosas “llantitas” ya que como te digimos al inicio de este artículo, tiene que estar combinada con una mezcla de ejercicio y buena alimentación ya que esta es la rutina que deberás de seguir si lo que deseas es perder peso y eliminar esas molestas llantitas.

Beneficios de la canela para bajar de peso

La canela mantiene constante el nivel de azúcar en la sangre, de manera que no permite que hayan picos de insulina ni bajones pronunciados.

Los picos de insulina son los que hacen que el cuerpo no pueda utilizar toda la glucosa y por lo tanto esta se acabe almacenando como grasa corporal.

Al consumir canela lo que sucede es que los niveles de glucosa en la sangre no se disparan, ya que esa es precisamente una de las causas de que la gente engorde o de que las personas no consigan bajar de peso.

Todos quienes tienen conocimiento sobre adelgazar saben que es básico mantener a raya el índice glucémico y la canela nos ayuda con ello.

 

Si deseas perder muchos kilos en poco tiempo, te recomiendo ver el siguiente video:


Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

También te podría interesar leer:

Si aplicas aloe vera en tu rostro, algo fantástico ocurrirá en 20 minutos

Esperamos que estos consejitos te ayuden a verte mucho más hermosa, hasta pronto.

Compartir

Comentarios