Las Kardashian tienen un vientre plano gracias al truco que le enseño su abuela

dietas 2861 Visitas

Como ya sabemos casi todas las abuelitas tuvieran una figura envidiable en su juventud, y esto  no es tan solo una coincidencia. La famosa silueta ‘de reloj de arena’ era una característica de las generaciones pasadas y su forma de vestir tuvo mucho que ver, pues todas andaban “fajadas” y el uso cotidiano de ello les permitia tener un vientre plano. Es por eso que cuando en el 2000 se pusieron de moda los pantalones a la cadera, muchas de nosotras padecimos las molestas llantitas como efecto contrario.

Pero Kim Kardashian y otras famosas tienen una cintura de avispa gracias a un secreto milenario similar. Y no hablamos de las cirugías, sino del waist training o entrenador de cintura, que actualmente se conoce como faja, cinturilla o corsé.

Un entrenador de cintura es una prenda moldeadora de alta compresión que adelgaza al instante, además complementa una dieta saludable y un entrenamiento en el gimnasio. Según la página oficial de Hour Glass, una de las marcas de cinturillas más vendidas en Estados Unidos, esta prenda estimula la actividad térmica, lo que te permite sudar más con menos esfuerzo durante el ejercicio. Los beneficios del entrenamiento de la cinturilla incluyen: Un entrenamiento más efectivo, una postura mejorada y curvas dramáticas de reloj de arena al instante.

Antes de que te aventures a usar esta prenda día y noche, Hour Glass proporciona una guía para comenzar con el entrenamiento de cintura sin darte por vencida en el intento.

1) Tienes que hacerlo Poco a poco es mejor

Es importante que elijas una talla adecuada, aunque creas que entre más pequeña los resultados serán mejores y más rápidos, ya que esto puede ocasionar lesiones en la piel, en los órganos vitales y en las costillas. Es mejor ir poco a poco, comenzando por una talla adecuada.

Para el primer día es recomendable usar el waist trainer sólo una hora y media, máximo dos, después puedes incrementar paulatinamente el tiempo. Para la segunda semana se recomienda llegar a las seis horas por día, con un intervalo de tres a cuatro horas de descanso.

Para la semana número tres, es ideal alcanzar alrededor de seis a ocho horas al día sin interrupciones. Ve despacio hasta la cuarta semana para alcanzar 10 horas diarias. Semana a semana debes complementar el uso de la cinturilla con ejercicio, buena alimentación y mucha hidratación, pues perderás líquidos debido al sudor.

2)Elige tu talla ideal

Para elegir una talla adecuada debes medir tu cintura y optar por un entrenador de 9 a 10 centímetros menor que la tuya. Es decir, si tu cintura mide 75 centímetros, elige una cinturilla de 65 centímetros y  si tu cintura mide 70 centimetros, elige una cinturilla de 60 centímetros y así sucesivamente.

3)No abuses

El waist trainer mejora la postura y el soporte en la espalda, pero usarlo por tiempo demasiado prolongado debilitará los músculos creando dependencia. Por ello no abuses de él.

No sólo las Kardashian usan este método para tener una cintura envidiable, otras famosas han confesado que los entrenadores de cintura son sus mejores aliados después del parto. Jessica Alba es una de ellas y en una entrevista con Net-a-Porter, la actriz dijo que usó un corsé durante tres meses para recuperar su físico.

«Tus músculos están completamente estirados, hace que la memoria muscular vaya más rápido. Es sólo para recuperar tu cuerpo. ¡Porque todo está en todas partes!», explicó la actriz en una entrevista con Health.

Si bien esta prenda sólo reduce medidas y no necesariamente peso, puede ser un excelente complemento para una rutina de ejercicio y una dieta saludable; yo por ejemplo lo hago cuando realizo ejercicios y me da muy buenos resultados.

Si quieres perder peso muy rápido, tienes que ver el siguiente video:

Hasta pronto

Compartir

Comentarios