Las canas desaparecerán y podrá recuperar su color con este truco

belleza 15 Visitas

Cuando empezamos a notar la aparición de las canas, sobre todo de las primeras en nuestro cabello. Es entonces cuando los signos de alarma empiezan a encenderse. Sobre todo, cuando aún somos jóvenes y solemos asociar este hecho a gente de mayor edad. Y es cuando consideramos el momento de hacer algo, pero comenzar a usar esos tintes artificiales para el cabello, siendo aun tan joven o teniendo sólo unas pocas canas, no tiene mucho sentido.

 

Es por eso que hoy queremos compartir con todos ustedes este truco casero que les ayudará a revertir este proceso y transformar las canas. Para eso, vamos a utilizar el agua de té. Este es un método natural y nada invasivo que te será de mucha utilidad.

 

 

Acabe con las canas de manera natural

 

 

Ingredientes:

 

– Dos cucharadas de té.

– Un litro de agua.

– Una olla.

 

Preparación:

 

En un recipiente coloque el agua y haga hervir con las dos cucharadas de té. Cuando haya hervido unos diez minutos. Proceda a retirar del fuego y deje que tome temperatura ambiente. Cuele y moje el cabello con esta agua de té, pero no agregue champú. Puede lavarse normalmente el cabello al día siguiente.

Otra alternativa consiste en hervir de la misma manera dos cucharadas de té negro y agregarle una cucharadita de sal. Haga hervir 2 minutos y luego deje enfriar. Cuele y remojar el cabello con este té. Luego deje que se seque y no se lave con champú hasta el día siguiente.

Repita estos procedimientos unas 2 o 3 veces a la semana para lograr un efecto más intenso.

 

Con este truco natural y sencillo usted podrá olvidarse de las canas de una vez y por todas. Su cabello recuperara ese color natural que tenía. Pruébelo de inmediato y olvídese de seguir usando más tintes ratifícales.

Compartir

Comentarios