Las asiaticas se ven tan bellas gracias a esta receta casera

belleza 883 Visitas

La mayoría de las asiaticas tienen algo en comun, y esto es que por lo general son muy hermosas y tienen un rostro que se ve de maravilla, pero la razón de que se vean tan bellas no es nada más y nada menos que el buen cuidado que que dan a su piel. Este cuidado consiste en alimentarse muy bien, pero también usar la ayuda de diversas mascarillas naturales. El día de hoy te hablaremos sobre la mascarilla más usada por las asiáticas, esta mascarilla les ayuda a lucir jovenes y con un rostro libre de imperfecciones.

Los asiaticas evitan comer frito o grasoso y además llevan una alimentación bastante saludable y un gran numero de ellas usa esta antigua receta hará que tu piel luzca como la de un bebé.

El ingrediente base de la receta es el arroz, el cual contiene mucha fibra y ayuda a la desintoxicación de tu piel.

Las asiaticas se ven tan bellas gracias a esta mascarilla de agua de arroz

Ingredientes

-3 cucharadas de arroz
-1 cucharada de miel de abeja 100% natural
-1 cucharada de leche

Modo de preparación

Lo primero que tendrás que hacer será hervir el arroz, colarlo y conservar el agua  en un recipiente aparte, pues este agua te servirá para después.

Cuando ya tengas el arroz, agregá la leche al arroz y mezclala bien, después tendrás que agregar la miel y mezclalo una vez más.

Modo de aplicacion:

Antes de usar la mascarilla deberás de lavar  tu rostro y luego secarlo para que puedas tener el rostro limpio. Después colocá la mascarilla en tu rostro y dejala reposar por 45 minutos.

Si deseas también pudés usar un pepino fresco para los ojos, el cual te ayudará a desinflamar la hizchazon de los ojos, eliminar las ojeras y aliviar la hinchazon en caso de que padezcas de estos problemas en los ojos.

Pasando los 45 minutos, lavate la cara con el agua con la que cociste el arroz (el cual te dijimos que lo guardes en algun recipiente), ya que contiene muchos antioxidantes y mejorará la circulación de la sangre en tu rostro.

Te recomendamos hacer este tratamiento una vez a la semana por 2 meses y tendrás el rostro que tanto anhelas. Pero si deseas y tienes la posibilidad de usar más esta receta, lo podrías usar 3 veces por semana durante 1 mes para que obtengas fabulosos resultados.

Beneficios del agua de arroz

*Al usar el agua de arroz como tónico facial puedes limpiar tu piel suavemente, retirar impurezas como puntos negros, combatir el acné y el exceso de brillo en el rostro. Éste tónico es hipoalergénico, por ende ayuda a calmar irritaciones.
*El agua de arroz contiene también inositol, el cual ayuda al crecimiento de las células e incita el flujo de la sangre; lo anterior contribuye a disminuir la apariencia de los poros abiertos y le da mucho más vitalidad a tu rostro.
*El tónico facial de agua de arroz también nos ayuda a eliminar las manchas en la piel ocasionadas por el sol y los cambios hormonales, pues actúa como astringente natural, es rico en niacina (vitamina B3), la cual tiene un efecto blanqueador en la piel sin presentar efectos secundarios.
*Para aquellas personas que sufren de la alteración en la piel conocida como rosácea, este tónico es ideal para calmar las irritaciones y suavizar la piel.

Si deseas eliminar los puntos negros, te recomiendo ver el siguiente video:


Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

Si deseas lucir mucho más joven, te recomiendo leer:

No gastes mas dinero en cremas, pues desaparecerás las arrugas como si fuera magia con solo utilizar este ingrediente

Esperamos que alguno de estos consejitos te sirva mucho y te ayude a verte mucho mas hermosa. Hasta pronto

Compartir

Comentarios