Las arrugas profundas se reducen con ayuda de esta mascarilla

bienestar 28968 Visitas

Muchas mujeres en sus cuarenta años, tienen que enfrentarse a la primera aparición de arrugas. En algunas mujeres estas arrugas son menos visibles, y, en algunos casos sufren de las arrugas profundas .

Sin embargo una cosa es segura, cada mujer quiere deshacerse de estas arrugas; ya sean  arrugas simples o las arrugas profundas.

Las arrugas se producen principalmente en las partes del cuerpo que reciben la mayor exposición al sol, como la cara, el cuello, el dorso de las manos, y las copas de los antebrazos. Las arrugas se dividen en dos categorías: finas, líneas superficiales y profundos surcos.

Si sus arrugas le molestan, o si usted está mirando para evitar que salgan o se noten, usted tiene opciones. Cuando se trata de fijar las arrugas profundas que ya tiene, usted no va a encontrar la crema milagrosa en el pasillo de la tienda de departamento. Usted no está solo.  No importa lo que digan las grandes empresas de cremas contra arrugas pues Estas cremas pueden rellenar temporalmente la piel y suavizar el más fino de las arrugas, pero no las arrugas profundas.

La primera línea de defensa contra las arrugas es la prevención por permanecer fuera del sol. Puede hacer algunos cambios de estilo de vida o tratar de remedios naturales para deshacerse de las arrugas profundas de la piel. Los tratamientos pueden tomar un poco de esfuerzo, pero se ahorrará dinero y evitar las visitas que requieren mucho tiempo y posiblemente dolorosos al dermatólogo

Les dejamos unas recetas de mascarillas que podrían ayudar mucho contra las arrugas profundas y sencillas


1) Mascarilla de aguacate contra las arrugas profundas

Realizar una pasta con el aguacate, si resulta muy seca agregar un poco de agua o zumo de limón para que quede más cremosa. Luego, aplicar sobre el rostro y esperar por 15 minutos antes de lavarse para que el aguacate nutra con su vitamina E toda la piel.

 

2) Mascarilla de zanahoria para combatir las arrugas

Pelar dos zanahorias y procesarlas con un poco de zumo de limón y algunas cucharadas de yogur, para obtener una consistencia cremosa. Dejar en el rostro por media hora y luego retirarla.
La zanahoria, además de ser muy buena para las arrugas, ayudará a que tu piel recupere la firmeza que necesita.

 

3) Mascarilla antiarrugas con perejil y limón

Machacar unas hojas de perejil y agregarle el zumo de un limón. Dejar reposar un par de horas y aplicar sobre el rostro con suaves masajes circulares. Opcionalmente se puede incorporar una cucharada de azúcar como exfoliante.

Tambien te podría agradar leer este articulo:  Recetas para hidratar su piel de manera natural

Si deseas un rostro hermoso, tienes que oír los consejos en este video

Suscribase a nuestro canal de youtube para recibir mas recetas y videos

Gracias por su visita

Compartir

Comentarios