Las arrugas, el acné y las manchas se desaparecen con la ayuda de esto

belleza 3612 Visitas

Hoy les presentaremos una crema casera de limón (o vinagre de manzana ) y el perejil que unidos limpiaran la cara de las arrugas el acné y las manchas.

El Perejil está lleno de minerales y vitaminas , y su jugo está lleno de aceites esenciales con alto contenido de manganeso y potasio.

Puede también ser utilizado contra la fatiga , inflamación de los ojos , diabetes, enfermedad de las vías urinario , enfermedad renal y fiebre.

Esta hierba se ha conocido también por su propiedades regeneradoras y blanqueamiento. Se da un tono saludable de la piel , refresca y blanquea la piel y elimina la distensión , irritación y enrojecimiento perfectamente. También ayuda en la eliminación de las arrugas el acné y las manchas.

 

Para eliminar las arrugas el acné y las manchas oscuras usted necesitará:

Ingredientes:

200 ml de agua
Una cucharadita de jugo de limón o ACV(Vinagre de manzana)
2 cucharadas de hojas de perejil picado

 

Instrucciones:

Hervir el agua , poner el perejil picado en ella y se deja hervir durante 10 minutos . Dejar enfriar y luego agregar la cucharadita de jugo de limón o ACV. Transferirlo en una botella de vidrio y guardar en la nevera .

 

¿Cómo usarlo?

Como ya hemos mencionado, esta loción blanquea y limpia la piel y cierra los poros en la cara. Se da una imagen clara y brillante , ayuda en la desaparición de manchas y pecas oscuras , gracias a las propiedades únicas de esta hierba .

Aplique la loción en su cara cada mañana y tarde y se dará cuenta de la diferencia en su piel en el corto período de tiempo.

 

En el siguiente video recibirás un consejo sorprendente para bajar muchos kilos en muy poco tiempo.

También te podría interesar leer:

Receta casera para blanquear rápidamente los dientes amarillos

Gracias por visitarnos una vez más. Hasta pronto

Compartir

Comentarios