Las 5 cosas que los dermatologos nunca te mencionan, pero te las diré

belleza 52 Visitas

1. Dormir correctamente favorece tu belleza.

Pernoctar de lado o boca abajo crea un surco o arruga a un lado de tu rostro. Para minimizar las arrugas duerme boca arriba. Puede que ronques no obstante envejecerás menos.

2. Si te acuestas sin lavar tu rostro, todas las bacterias con las que tuviste contacto dormirán contigo.

Si usualmente estas demasiado cansada para lavarte la cara, mantén una caja de paños húmedos libre de alcohol en tu mesa de noche, toma una mientras te acuestas y limpia tu rostro. De otra forma, no te asustes cuando aparezcan barros y espinillas, pues el descuido es lo que las hizo aparecer.

3. Procura no intentar eliminar el acné con tus propias manos

Cuando tenemos un grano o espinilla nos provoca palpar y oprimir esas imperfecciones del rostro y eso es lo peor que puedes hacer. Sí tienes acné, considera tu cara como la zona cero en que tus manos no pueden entrar.

4. Truco casero para eliminar las granos y espinillas.

El agua, en todas sus versiones, es la principal aliada de nuestra piel. Limpia e hidrata pero, asimismo, convertida en hielo es una herramienta enormemente efectiva para deshacerte de los granos. Envuelve un cubito en un paño y mantenlo presionado sobre la espinilla, ayudarás a bajar la hinchazón acelerando su eliminación. También puedes experimentar con el vapor. Calienta una olla de agua y mantén tu cabeza colocada de tal modo que el vapor entre en contacto con tu piel sin quemarte. Este procedimiento es un calmante infalible para tu piel y te ayudará a deshacerte de tu espinilla.

5 Árbol de té para eliminar las espinillas

Entre las muchas propiedades del aceite de árbol de té se encuentra su poder antibacteriano, un arma altamente efectiva en el tratamiento de las espinillas.

Utiliza un algodón impregnado de este aceite para aplicarlo y, tras un cuarto de hora, lava bien la zona, tu piel lo agradecerá enormemente.

Compartir

Comentarios