Las 3 Formas más rápidas y efectivas para hacer CRECER LAS CEJAS

Salud 228 Visitas

Como hacer crecer las cejas rápido es algo que hoy en día, todas quisiéramos saber, no solo porque las cejas pobladas se han vuelto tendencia. Hay que admitir que depilarlas al máximo, nunca fue lo más sano ni mucho menos cómodo.

No hay nada más atractivo y saludable que unas cejas bien definidas y espesas. Realmente, los únicos vellos que tendrían que removerse son los que están bajo el arco ciliar.

Si a ti se te paso la mano y no sabes como arreglarlo, o bien siempre has tenido cejas finas, no puedes perderte estos remedios naturales.

Todos ellos son súper económicos, fáciles de aplicar y lo más importante, es que realmente dan resultados, a diferencia de muchos tratamientos costosos que venden por ahí.

¿CUÁNTO SE TARDAN EN CRECER LAS CEJAS?
Antes que nada, es importante que sepas que tus cejas en realidad, están en continuo crecimiento todos los días, aunque este proceso varía mucho en las personas dependiendo de su genética. El promedio de crecimiento diario de los vellos de la ceja, es de 16 milímetros al día.

Si eres constante y paciente con cualquiera de los remedios a continuación, podrás acelerar este proceso y lucir una mirada arrebatadora.

COMO HACER CRECER LAS CEJAS RÁPIDO Y NATURALMENTE
Ahora aprenderás cuales son los métodos que más te convienen para poblar tus cejas, con que ingredientes llevarlos a cabo y porque son los más eficaces para este propósito.

COMO HACER CRECER LAS CEJAS CON VASELINA
La vaselina es conocida por tener muchos usos, además de ser muy económica. Desde reparar labios partidos hasta hacer crecer las pestañas, la puedes usar éxito para poblar tus cejas.

Lo único que debes hacer es tomar una pequeña cantidad en la yema de tu dedo índice, y aplicarla masajeando cada ceja, en la dirección del crecimiento del vello. Esto también reactiva los vasos capilares debajo, participando en la regeneración del vello.

Este es la primera solución que se puede encontrar, cuando buscas como hacer crecer las cejas rápido.

COMO HACER CRECER LAS CEJAS CON CEBOLLA
Otro de los ingredientes más conocidos para el crecimiento del cabello, es la cebolla, por su alto contenido en azufre. Se suele agregar picada en champús por personas que batallan con la caída del pelo. Ahora imagínate lo que es capaz de hacer cuando te preguntes como hacer crecer las cejas rápido.

Lo único que debes hacer para beneficiarte con el poder de esta hortaliza, es cortar una rodaja y frotarla sobre cada ceja, dejando que el jugo impregne las zonas a poblar.

No te preocupes si te pica un poquito; solo asegúrate de que no te caiga en el ojo. Unos diez o quince minutos después, puedes enjuagarte con agua tibia.

COMO HACER CRECER LAS CEJAS CON ALOE VERA
Mucho se ha hablado acerca de los usos del gel de Áloe Vera y te alegrará saber, que es estupendo para tener unas cejas más gruesas y definidas.

Toma una hoja de esta planta y córtala para extraer el gel. Vas a aplicarlo con tu dedo o un cepillito limpio de pestañas, a lo largo de cada ceja, haciendo pequeños movimientos circulares. Déjalo actuar toda la noche y lávate por la mañana como de costumbre.

Una buena idea es reciclar algún tubo viejo de máscara para pestañas, limpiarlo perfectamente y almacenar allí un poco de gel, ¡será más fácil de usar!

Compartir

Comentarios