La vitamina E te ayudará a tener una piel de porcelana

belleza 440 Visitas

La vitamina E frecuentemente se utiliza como ingrediente primordial en cremas y muchos tratamientos para optimizar la belleza ya que es muy buena para el cutis como para el cabello. Se puede obtener la vitamina E en ampolletas o cápsulas, asimismo puedes añadir alimentos a tu dieta ricos en vitamina e tales como los vegetales principalmente las zanahorias.

Cómo utilizar la mascarilla de vitamina e para obtener una piel hermosa

Usar la vitamina E es sumamente facil, tan solo tienes que seguir al pie de la letra todas las instrucciones que te brindaré a continuación, así que toma un lapiz y papel y toma nota de esta receta.

Ingredientes:

Un cuarto de aguacate maduro
Media zanahoria rallada
Un cuarto de vaso de agua
5 capsulas o ampolletas de vitamina E

Cómo se Prepara:

Inicialmente tienes que lavar muy bien la zanahoria y posteriormente rallar sin retirar la cáscara. Otra elección es licuar la zanahoria con un poquito de agua Mezcla la zanahoria con el cuarto de aguacate hasta conseguir una mezcla homogénea Añade a la mezcla el contenido de las capsulas o ampolletas de vitamina E Mezcla muy bien y aplica sobre todo tu cuello y rostro anticipadamente limpio. Deja actuar esta mascarilla durante 20 minutos y luego lava con exuberante agua. Para terminar aplica crema humectante favorita. Para ver resultados realmente asombrosos aplica esta mascarilla mínimo una vez por semana. Lo recomendado para lograr excelentes resultados es usarla 3 veces por semana.

La primera vez que utilices esta mascarilla ya notarás que tu piel se ve mucho más sana y radiante.
Ahora ya sabes cómo puedes sacarle el máximo provecho a la vitamina E para tener una piel hermosa y de envidia. ¿ qué te ha parecido esta mascarilla casera a base de vitamina E? Si te ha gustado comparte este video en tus redes sociales para que todas tus amigas la puedan usar.

Compartir

Comentarios