La sorprendente vitamina que detiene el crecimiento del cáncer

Consejos 409 Visitas

Conozca la sorprendente vitamina que es muy importante y beneficiosa para el cuerpo humano. Y es que ayuda en la prevención de muchas enfermedades. Como por ejemplo el cáncer, enfermedades del corazón e incluso la diabetes. Lamentablemente, muchos de nosotros no la consumimos ni a diario ni lo suficiente.

 

Según las estadísticas, se calcula, que solo en Estados Unidos se diagnosticaran cerca de 1,7 millones de paciente con cáncer en el próximo año. Lo peor de esta cifra es que solo representa a los nuevos afectados, no incluye a los que ya lo padecen.

 

La medicina moderna lucha constantemente por encontrar tratamientos para este mal. Y los recientes descubrimientos a la sorprendente vitamina que tendría efectos maravillosos contra el cáncer.

 

La sorprendente vitamina a la que nos referimos es la vitamina D. Y los estudios demuestran que el 70% de los niños no la consumen lo suficiente. Mientras que el 75% de adultos no reciben suficiente de esta vitamina en su dieta diaria.

 

La vitamina D es muy importante y beneficiosa para el cuerpo, sobre todo en la prevención de muchas enfermedades. Tales como el cáncer, enfermedades del corazón y la diabetes. El consumo de la sorprendente vitamina D en una base diaria es muy importante para la salud en general.

 

Los signos de deficiencia de vitamina D son:

 

Dolor de huesos.

Debilidad muscular.

El asma grave. Sobre todo, en los niños pequeños.

El deterioro cognitivo, sobre todo en los adultos mayores.

Dolor crónico.

El exceso de sudoración. El que se produce sin ningún tipo de actividad física.

Depresión y ansiedad.

 

La sorprendente vitamina D y sus beneficios para la salud

 

Una investigación en Noruega del 2008, realizo un estudio con 441 pacientes con sobre peso. Los investigadores encontraron que aquellos que recibieron 20000 y 40000 IUD de vitamina D a la semana tuvieron menos síntomas de depresión. A diferencia de otro grupo que no estaba recibiendo esa vitamina.

 

Aún existen varios estudios que están buscando la conexión de la vitamina D con su eficacia en la prevención del cáncer.

 

Según un estudio iniciado en 2007 con mujeres en periodo de menopausia. Se dio como resultado que cuatro años después, a las que se les dio una cierta cantidad de vitamina D, disminuyeron los riesgos de todo tipo de cáncer.

 

Los beneficios y dosis de la sorprendente vitamina

 

La función más importante de la vitamina D es el de absorber el calcio y promover la salud de los huesos.

También ayuda mucho a mejorar la función de los sistemas cardiovasculares y del sistema inmune. Además de otras funciones importante para la salud humana.

 

Los médicos dicen que la medida recomendad para la ingesta diaria de esta vitamina es adaptable. La ingesta diaria para las personas de 1 a 70 años es de 600 UI, mientras que para los niños de 0 a 12 meses es de 1000 UI.

 

Las mejores fuentes naturales de esta vitamina son los pescados, la leche, yogurt, atún. También los champiñones y el jugo de naranja.

Compartir

Comentarios