Esta foto revela la razón por la cual las mujeres tienen que llevar un velo el dia de su boda

amenidades 712 Visitas

¿Usted usa un velo en su día de la boda ? En estos días , es una opción real de la moda … Algunas novias eligen un poco tiarra pintoresca , mientras que otros van por un velo completo … Pero , ¿Alguna vez se pregunta cuál es la razón real detrás de llevar un velo?

 

Hay más de una razón por la que históricamente las mujeres usaban estas cosas … Y algunas de las razones son bastante extrañas para los estándares modernos .

Empezando por guardarse de los demonios que podían supuestamente detener la novia  , había toda una serie de razones que las mujeres extrañas que se utilizan para llevar esta sencilla prenda de vestir .

Razones por las que se usaba el velo de novia

1. Para ocultar sus rostros

De vuelta en el día , cuando la mayoría de las bodas fueron arregladas por los padres , la novia y el novio probablemente no se conocían hasta el gran día . La novia llevaba un velo para que pudiera ocultar el rostro del novio. Novias ocultarían su cara hasta el último momento , por si acaso el novio no las encontró atractiva y quería cancelar la boda .

2. para alejar a los demonios del mal

En la época romana , novias tienden a llevar velo de larga duración , que se ocultaban sus cuerpos enteros . Estos velos rojos fueron llamados flammeum y tienen un objetivo realmente serio . Usted ve , los romanos creían que los espíritus malignos se puede bloquear la fiesta de bodas y maldecir a los recién casados. Por lo tanto , utilizaron el velo para confundir a los espíritus para que no pudieran maldecir la novia

3. Para probar que son vírgenes

Si una novia tenía que probar que ella era virgen y “pura”, y llevabar un velo era la mejor manera de hacerlo. El velo actuó como una metáfora para el himen, lo que significaba que si estaba intacto, por lo que era la virginidad de la novia.

4. Por lo que no se puede huir

Por supuesto, todo el mundo tiene los pies fríos en su día de la boda, pero la gente se preocupaba genuinamente que una novia potencial haría una última carrera minutos para ello. Pues bien, los velos masivas y trenes sirven el propósito de sobrecargarlos tanto como sea posible. Eso significaba que sería difícil para ellos para correr físicamente.

 

5. Como un signo de la propiedad masculina

Usted sabe que el pequeño momento lindo cuando el novio saca el velo de la cara de su novia? Bueno, no es tan romántico que pueda parecer. En realidad, esta tradición tiene que ver con la apertura de un presente. La mujer es simbólicamente el regalo para el hombre.

6. Porque el amor no es tener un buen cutis

En la fe judía, hay una razón bastante bonita por la que las mujeres optan por llevar velos. Es todo sobre el amor verdadero del hombre para su novia. El hecho de que ella lleva un velo demuestra que él la quiere por algo más que su apariencia.

Tienes que ver este vídeo, es muy importante para tu salud!

Li lo que usted desea es recibir recetas y videos de salud suscribase a nuestro canal de youtube.

También le podría interesar leer el siguiente articulo:

Usted lucirá mas joven en menos de 5 minutos con esta mascara casera

Gracias por su visita!

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios