LA PLANTA QUE MATA LAS CELULAS CANCEROSAS, PARA LA DIABETES Y ESTIMULA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO!

Salud 720 Visitas

LA PLANTA QUE MATA LAS CELULAS CANCEROSAS , QUE SIRVE PARA LA DIABETES Y ESTIMULA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO!

Hoy te presentamos una maravillosa planta que sirve para combatir las celulas cancerosas

¿Has oído hablar de Goya? También conocido como Karela, esta fruta “bitter-melon” se ha utilizado para beneficios de salud en países de todo el mundo durante un largo periodo de tiempo.

Goya es un melón saludable con un sabor muy amargo. Su forma se asemeja a un pepino lleno de baches. Crece bien en climas húmedos y calientes y se puede encontrar principalmente en América del Sur y Asia.

 

Dr. Frank Shallenberger MD que se especializa en tratamientos contra el envejecimiento y la medicina alternativa en el Centro Nevada de Medicina Alternativa y Anti Envejecimiento es el fundador de los efectos de esta fruta milagrosa.

Él ha encontrado una manera de utilizar estos frutos componentes naturales para el tratamiento de pacientes con diagnóstico de cáncer de páncreas.

Dr. Shallenberger dice que el melón amargo inhibe el crecimiento de células de cáncer de manera eficaz y siempre aconseja a sus pacientes a confiar en la naturaleza y el uso de productos y sustancias naturales para el tratamiento de cualquier tipo de enfermedad.

Según sus últimos hallazgos, una solución al 5% de jugo de melón amargo puede luchar contra el cáncer de páncreas.

El melón amargo destruye líneas celulares de cáncer en un 90 y un 98% por ciento. El efecto de esta fruta se ensayó adicionalmente en la Universidad de Colorado, y los resultados mostraron una reducción del 64% en el tamaño de los tumores pancreáticos.

La investigación sólo confirma los beneficios del melón amargo. Es también juega un papel importante en el tratamiento de la infección de la piel, hipertensión, asma, problemas estomacales y síntomas de la diabetes.

También es una medicina tradicional común en China, la India, Asia y algunas partes del sudeste de Estados Unidos.
Beneficios de la salud

Cuando se consume en bases regulares, aumenta nivel de resistencia y energía.
Es una fuente de ácido fólico, que reduce la aparición de defectos del tubo neural en los recién nacidos.
El melón amargo es rico en polipéptido-P, un fitonutriente que reduce el azúcar en la sangre. El melón amargo también contiene un charantin especial, que se sabe que aumenta la síntesis de glucógeno y la captación de glucosa en los tejidos de hígado, músculos y tejido adiposo. Ambos azúcar en la sangre baja, que es esencial para los pacientes con diabetes tipo 2.

Jugo de Goya aumenta la estabilidad de su sistema inmunológico y la resistencia de su cuerpo contra las infecciones.

Lo que hace que el melón amargo una de las frutas más saludables que mejora la vista y alivia el problema de la visión es la gran cantidad de contenido de beta-caroteno.

Por otra parte, el melón amargo alivia la resaca. Esto significa que a acelerar el metabolismo del alcohol, y al mismo tiempo nutre y limpia el hígado después del consumo de alcohol.

Calabaza amarga estimula la peristalsis alimentos y facilita la digestión hasta que la comida es finalmente excretado a través del intestino y fuera del sistema.

Limpia y desintoxica el hígado, alivia el dolor de gota y estimula la circulación sanguínea.

Beber jugo de melón amargo con regularidad ayuda a aliviar la psoriasis y hongos infecciones, como los pies y las tiñas de atleta.

Si usted desea aprender cómo hacer crecer sus propias hierbas medicinales y descubrir cómo usarlos para sanar su cuerpo y mente, eche un vistazo a la

Con más de 350 páginas, usted será capaz de reemplazar todos los productos tóxicos y medicamentos en su casa con alternativas más saludables, totalmente naturales. Va a tener confianza en saber exactamente lo que está en los productos que usa su familia y feliz con el dinero que se ahorrará cada mes.

 

Descubre el significado de tu nombre poniendo click aquí

Si deseas hallar imágenes con tu nombre en un hermoso corazón CLIK AQUÍ

Si deseas hallar imágenes con otro tipo de diseños, CLIK AQUÍ

Gracias por su visita, vuelva pronto.

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios