La piel oscura en el área púbica y entre las piernas se puede aclarar naturalmente así

belleza 2179 Visitas

¿La piel de tu entrepierna o de tu área púbica se ve de un color oscuro y no sabes porqué? ¿Temes ir a la piscina o a la playa por temor a que las personas noten lo mal que se ve tu entre-pierna a razón de esas manchas oscuras? ¿Deseas aclarar esa zona y des-hacerte de esas molestas manchas? Estas en el lugar correcto, pues hoy te explicare a que se deben esas manchas oscuras y como debes de eliminarlas.

Existe un padecimiento llamado Acantosis Nigricans que consiste en la afectación de la piel de las personas que sufren de obesidad y aquellas que poseen una piel un poco más oscura.

Lo que pasa es que se terminan por oscurecer partes del cuerpo como si se tratara de una acumulación de suciedad. Esto es muy visible en las zonas de codos y rodillas, pero también en el área púbica, pero no se trata de suciedad pues por más que se lave dicha zona, estas manchas no se eliminarán.

De hecho, la presencia de estas manchas  en el área púbica puede representar diferentes cosas como lo son el riesgo de diabetes, problemas hormonales, tumores y hasta temas que tienen que ver con la energía del cuerpo.

Se dice que con algunas cremas especiales se puede tratar este tema, pero no hay nada mejor que el uso de ingredientes naturales para que la piel pueda sentirse mucho más fresca y sobre todo, no presente más este oscurecimiento.

Recetas naturales para eliminar las manchas del área púbica y entrepiernas

1)Alóe vera

Tendrás que usar el aloe vera directo de la hoja de la manera que te explicaremos.

Lo primero que tendrás que hacer será limpiar y cortar la hoja de aleo vera, luego abrela y extrae el gel del aloe vera.  Luego aplica  el gel de aloe directamente sobre el área y deja que actúe durante unos 20 minutos. Luego tendrás que enjuagarte con abundante agua.

Te recomendamos  repetir este proceso por un par de días a la semana hasta que veas los efectos.

2) Mascarilla de limón con yogur
Ingredientes
-El zumo de 1 limón
-½ yogur natural o griego
Modo de Preparación
Tienes que mezclar ambos ingredientes en un recipiente.
Luego lava tu entrepierna y secalo muy bien.
Cuando ya esté muy limpia la zona, aplica la pasta pasta que acabas de preparar y deja que actúe 30 minutos.
Pasado ese tiempo, enjuaga con agua tibia.
Repite este proceso todas las noches durante, al menos, 1 semana.
Al usar esta mezcla además de aprovechar las bondades antimanchas del limón disfrutarás de las propiedades humectantes del yogur.

Consejo: Nunca te apliques limón durante el día porque el simple reflejo con el sol… ¡mancha más! Esto quiere decir que tiene el efecto contrario al que estás buscando. Ten mucho cuidado con ello, por lo mismo tienes que usar esta ultima receta de noche.

También puedes cortar un par de rodajas de pepino y aplicar sobre la piel de forma directa. O Puedes hacerlo jugo y verter un poco sobre el área.
Con esto en poco tiempo podrás ver la piel de un color mucho más normal al que estás acostumbrado, pero en caso que después de un mes de estar aplicando estas recomendaciones un par de veces a la semana no veas avances, deberás acudir con tu médico para poder descartar cualquier otro tipo de complicaciones, posibles enfermedades que hayan causado esas manchas o la necesidad de tratamientos más específicos.

Si lo que quieres es eliminar las manchas oscuras de las entrepiernas, axilas, codos y rodillas, te recomiendo ver el siguiente video:

Espero que esta información te sirva muchisimo. Hasta pronto

Compartir

Comentarios