Ella agregó esto a su champú y se olvido de la perdida del cabello para siempre ¡ahora ella lo recomienda a todo el mundo!

belleza 37627 Visitas

Uno de los problemas que afrontan tanto los hombres como las mujeres en algún momento es la perdida del cabello. Por esta razón en este día les presentaremos una fórmula para solucionar este problema.
Los aceites esenciales se han convertido en algo muy común hoy en día, con personas que totalmente se han dado cuenta de su verdadero potencial en los últimos años

Uno de sus mejores usos es crear un champú casero con propiedades terapéuticas.Se utilizan de diferentes maneras y para diversos propósitos, por ejemplo, muchas personas lo utilizan para hacer champús caseros de gran alcance que pueden tratar nada más ni nada menos que la caspa y la caída del cabello.

La pérdida de cabello es un problema común para hombres y mujeres, y aunque hay muchos productos y tratamientos en el mercado hoy en día que prometen resultados, y son a menudo ineficaces, esto sin hablar de lo caro que le pueden costar esos tratamientos de ultima tecnología.

Por suerte, este champú de aceites esenciales le ayudara en evitar la pérdida de cabello y lograra hacerlo crecer como loco

Combata la perdida del cabello con estos ingredientes:

1 champú de pH neutro
2 cápsulas de vitamina E
10 gotas de aceite de romero
Aceite esencial de limón

Preparación:

Después de haber comprado el champú de pH neutro, añadir las 2 cápsulas de vitamina E, las 10 gotas de aceite de romero y por último el aceite esencial de limón. Despues de ello, agitar muy bien antes de usarlo.

Modo de Uso

Aplicar el champú sobre el cabello húmedo y masaje en el cuero cabelludo durante 10 minutos aproximadamente. Luego dejelo que actué durante 10 minutos más en su cabellera antes de enjuagar con agua tibia. Realice esta sencilla y natural receta y nunca más tendrás que lidiar con la pérdida de cabello otra vez.

Para obtener aún mejores resultados, te recomiendo ver el siguiente video:

Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

También te podría interesar leer:
Su pelo empezó a crecer sin parar desde que se hecho esto y le dijo ADIOS a la calvicie
Gracias por visitarnos, hasta pronto.

Compartir

Comentarios