La panzota de 41 años que tenía desapareció bebiendo este jugo cada mañana

belleza 7312 Visitas

Las abuelas son conocidas como las expertas en remedios naturales debido a que ellas conocen todo tipo de recetas, e incluso las que pueden hacernos perder peso rápidamente.

Si bien, muchas mujeres anhelamos una cintura pequeña y un vientre plano, no hay mejor persona en este mundo que nos pueda asesorar y más con recetas naturales que nuestras abuelas. Muchas veces nuestro vientre, se hincha y esto no es precisamente porque estemos acumulando grasa, la retención de líquidos es muy común en las mujeres y hace que parezca que hemos aumentado unos cuantos kilos, cuando no es así;  esto sucede principalmente días antes de que venga tu ciclo menstrual o durante este. Muchas veces las personas engordan debido a que llevan una vida sedentaria o porque comen grasas en exceso, pero ese exceso de grasas en el cuerpo también se puede eliminar con ayuda de esta receta.

Sea cual sea la razón de tu vientre hinchando, este batido natural que nos compartió una abuela, hará que reduzcas rápidamente tu vientre y luzcas fabulosa, como siempre has querido, sin más preámbulo a continuación te diremos lo que necesitas para esta increíble receta.

Elimina la barriga hinchada y la panzota o mejor dicho los kilos de más con esta receta

Como sabes la zona abdominal posee muchos depósitos adiposos, pero estos son más comunes en las mujeres, así que para eliminar esos depósitos adiposos y la retención de líquidos, vas a necesitar los siguientes ingredientes:

-2 litros de agua.

-1 limón.

-1 raíz de jengibre.

-1 pepino.

-1 rama de menta.

Modo de Preparación:

Lo primero que vamos a hacer es lavar bien todos los ingredientes; el pepino lo pelamos y cortamos en rodajas, al igual que el limón y el jengibre, una vez que todos los ingredientes estén picados y pelados, procedemos a hervir el agua, una vez que esta hierva la colocamos en un envase y agregamos la rama de menta completa y las rodajas de pepino, limón y jengibre, la tapamos y dejamos reposar por unas cuantas horas.

Una vez esta se encuentre en temperatura ambiente la podemos refrigerar para futuros usos.Te recomendamos ingerir esta increíble bebida en ayunas y un vaso después de cada comida, también debes ingerirlo antes de ir a la cama. Esta increíble bebida es depurativa lo cual ayudara a tu cuerpo a eliminar las toxinas, haciendo que tu metabolismo se acelere, y puedas perder peso y grasa rápidamente.  Además de que esta receta te ayudará a bajar de peso también sirve para combatir el vientre hinchado.

Si deseas tener una cintura plana te recomiendo ver el siguiente vídeo:

Espero que estas recetas te permitan conseguir el vientre de tus sueños

Compartir

Comentarios