La hinchazón será aliviada con esta receta y de paso baje de peso

Consejos 332 Visitas

Bueno, antes de empezar con este artículo, me gustaría hacerle una pregunta sencilla ¿sabe lo que causa la hinchazón? En primer lugar, usted debe saber que la hinchazón es un problema de salud común y que no sólo es desagradable a la vista (ya que hace su vientre mucho más grande de lo que es), sino que también puede causar mucho malestar.

 

Usted debe saber que hay varios causantes a esta condición y los más comunes son los alimentos que retienen agua en el cuerpo y que ralentizan la digestión.

 

La infección por H. pylori puede estar presente en más de la mitad de las personas en el mundo. Bueno, la verdad real y fea es que la mayoría de las personas no se dan cuenta que tienen esta infección. Si desarrolla signos y síntomas de una úlcera péptica, el médico de seguro le mandara a hacer la prueba para la infección por H. pylori, ya que puede ser tratada con antibióticos.

 

Bueno, por desgracia, la mayoría de las personas con infección por H. pylori nunca tendrá ningún signo o síntoma. No está claro por qué es esto, pero algunas personas pueden nacer con mayor resistencia a los efectos nocivos de esta infección. Cuando se dan los signos o síntomas de la infección por H. pylori. Pueden incluir: dolor abdominal que es peor cuando el estómago está vacío; náusea; pérdida de apetito; eructos frecuentes y distensión abdominal o conocida como la hinchazón del vientre.

 

Si usted ha experimentado este problema antes, entonces usted sabe la sensación. Se siente incómodo, y al mismo tiempo, no puede deshacerse de él de una manera rápida o fácil. Sin embargo, usted no debe preocuparse, ya que en este artículo le vamos a mostrar cómo hacer un remedio casero realmente eficaz contra la hinchazón.

 

Este remedio es increíble. Va a deshacerse de la hinchazón del estómago en tan sólo 60 segundos. Esta receta es muy simple y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones.

 

Acabe con la hinchazón con esta receta

 

Ingredientes:

 

1 pepino de tamaño mediano (pelado y cortado)

Un limón de tamaño mediano (finamente cortado)

1 cucharadita de jengibre rallado

12 pequeñas hojas de menta

2 litros de agua

 

Instrucciones:

 

Es muy simple. Sólo tiene que mezclar todos los ingredientes hasta obtener una consistencia suave. Se recomienda beber de 8 a 10 vasos al día de esta increíble bebida. Esta bebida hecha en casa contiene potentes ingredientes que mejoren el proceso de digestión y previenen el apetito, estreñimiento y la distensión abdominal. Sin duda debe probar esta receta casera. Usted se sorprenderá por los resultados.

Compartir

Comentarios