La forma de sus uñas dice mucho sobre usted

belleza 907 Visitas

Los clavos no son lo primero que se observa por lo general acerca de un individuo. La mayoría de las personas no se dan cuenta en absoluto a menos que se señalan o sea extremadamente llamativo. Sin embargo, sólo unas pocas personas saben lo que la forma de las uñas en realidad hablan de su estilo y usted. Hoy vamos a presentaros 6 tipos de formas de uñas descritos

 

La forma de sus uñas y lo que dice de su personalidad

 

1. Súper corto

 

Estas personas se ponen muy poco esfuerzo en su estilo y tienden a ser extremadamente bajo mantenimiento. Esto tiende a ser la camiseta y los pantalones vaqueros tipo de una persona.

 

2. Redondo

 

Estos clavos se adaptan a casi todo el mundo y son los más comunes. Los que les gusta este estilo de uñas son muy de moda con la ropa y en general no les gusta probar cosas nuevas. Sus uñas no suelen ser una estrella, pero tienden a tomar un asiento trasero.

 

3. Cuadrado

 

Las personas que se divierte este estilo de uñas tienden a ir con la declaración o estilos experimentales y no tienen miedo a probar cosas nuevas.

 

4. Estilete

 

La forma de estas uñas son en realidad el más nuevo estilo. Son puntiaguda en la punta y larga. Estas personas son de las que no les importa estar en el punto de mira y está al pendiente de todas las tendencias.

 

 

5. Almendra

 

Las uñas estilete y almendra son similares a la forma, pero en lugar de puntiagudo que se completa. Estas personas evitan cualquier época o fuera de fecha, que se preocupan por la calidad y son gente moderna.

 

5.Semi cuadrada

 

Las uñas semi cuadradas son en realidad mezcle entre ovalada y cuadrada. Estas personas probablemente han tenido esta forma de la uña durante mucho tiempo y no están en experimentación. El vestuario de esta gente tiende a ser clásica.

 

 

 

Las uñas pueden ser un buen indicio de que una persona es o qué tipo de estilo tiene. Tomar mucho en sus uñas y ver lo que se puede decir que la próxima vez que usted está luchando para entender a alguien.

Compartir

Comentarios