Eliminarás la flacidez de tu vientre y de todo tu cuerpo con ayuda de esto

belleza 856 Visitas

La flacidez puede presentarse en todo el cuerpo, la mas visible es la flacidez de tu vientre y la del rostro, esta situación es producida por la pérdida o deterioro de las fibras de colágeno y elastina en la piel, ocasionada por la falta de definición muscular, aumento de peso o cambios hormonales propios de la edad.

La solución a estos problemas radica principalmente en los ejercicios para combatir la flacidez, aunque existen recetas caseras que también podrían ayudar a combatir este problema.

 

Los ejercicios contra la flacidez previenen y reducen la pérdida del tono muscular del cuerpo y el rostro, además de que te permiten fortalecer y tonificar grupos musculares del abdomen, glúteos, piernas y brazos, que son los más afectados por la flacidez.

 

Primeramente te presentaremos una receta para eliminar la flacidez de tu vientre, toma nota

Cuando el objetivo es eliminar la flacidez abdominal sin cirugía, una buena forma de lograrlo es aliándose con los tratamientos a base de café. Esta bebida estimulante posee cafeína, una sustancia que reafirma la piel de manera asombrosa y que mejora muchísimo su apariencia. Especialmente, consiguirá reactivar la circulación sanguínea de la zona y atacará directamente a los depósitos de grasa localizados, favoreciendo su disolución. Por estos beneficios que uno puede obtener usandolo, podríamos decir que los tratamientos estéticos con café son increíbles para eliminar la flacidez y la celulitis y lucir una piel más firme.

 

Ingredientes

-1/2 taza de café molido
-1 taza de azúcar blanco
-3/4 de taza de aceite de oliva o de almendras.

 

Modo de Preparación

Tan sólo mezcla 1/2 taza de café molido con 1 taza de azúcar blanco y remueve, luego agrega a la mezcla anterior 3/4 de aceite de oliva o de aceite de almendras y remueve una vez más hasta obtener una pasta homogenea.
Una vez que tengas una pasta homogénea, aplícala sobre la piel del abdomen previamente humedecida y dando suaves masajes circulares.
Deja que la mezcla actue durante 10 o 15 minutos y finalmente retira con abundante agua tibia.

Realiza esto 3 veces cada semana y muy pronto verás como la flacidez y las estrias de tu vientre empiezan a desaparecer.

 

Ejercicios para combatir la flacidez en todo el cuerpo

1. Ejercicios para la flacidez del Abdomen

Un ejercicio efectivo contra la flacidez es el plank, ya que promueve la congestión muscular y fortalecimiento de todo el grupo muscular del abdomen. Recuéstate boca abajo sobre el suelo y levanta tu propio peso apoyándote en los codos y pies. Mantén la espalda recta a la vez que contraes el abdomen. Conserva la presión y posición por 15 segundos. El ejercicio se debe repetir entre 10 a 50 veces.

2.Ejercicios para la flacidez de los glúteos

Los desplantes son ejercicios de resistencia que permiten trabajar los músculos cuádriceps y los glúteos. Párate de manera recta con los brazos a los costados. Adelanta una de tus piernas y avanza el resto del torso, deteniéndolo al flexionar la pierna adelantada. Regresa a la misma posición y cambia de piernas. Realizar 3 series de 10 desplantes cada una.

3.Ejercicios para la flacidez de las piernas

Para deshacerte de la flacidez y exceso de grasa acumulada en los muslos, se recomienda realizar bicicleta. Trata de intercalar un pedaleo suave (cinco minutos) con uno fuerte (30 segundos), con descansos de 30 segundos entre cada uno. Luego toma 3 minutos para volver a tu ritmo y comenzar de nuevo. Comienza con 10 minutos e incrementa tus tiempos.

4.Ejercicios para la flacidez de los brazos

Las elevaciones son ejercicios que te permiten fortalecer y reducir la flacidez de tus bíceps y tríceps, así como la flacidez de los brazos. Pero además, tonifica tu pecho y los hombros. De pie, haz elevaciones con ambos brazos sin que tus manos rebasen la altura de los hombros. Realiza los movimientos lentamente para evitar lesiones y apóyate empleando mayor peso o mancuernas. Haz 30 repeticiones.

5.Ejercicios para la flacidez del rostro

Abre completamente la boca, nariz y ojos (como si estuvieras bostezando) y mantén esa expresión durante cinco segundos; relaja durante otros cinco segundos y repite el ciclo un total de cinco veces. Esto favorecerá el trabajo de los músculos faciales para combatir la flacidez. Prueba también estos ejercicios para el rostro.

Además de practicar estos ejercicios para combatir la flacidez, también se recomienda seguir una dieta rica en fibra, carbohidratos como cereales, frutas, verduras y granos, beber 2 litros de agua cada día, así como aplicarse algunos masajes con cremas naturales reafirmantes para prevenir la pérdida de colágeno y elastina de la piel.

Si lo que deseas es bajar de peso rápidamente, te recomiendo ver el siguiente video:


Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

También te podría interesar leer:

Si usas esta crema tus gluteos crecerán y se verán como siempre los quisiste

Esperamos que con estos consejos logres verte mucho mejor. Hasta pronto

Compartir

Comentarios