La fatiga y el estrés ya no serán un problema con esta planta

bienestar 259 Visitas

La hoja de laurel es una especia que se utiliza en muchas cocinas en todo el mundo. Sin embargo, además de que es una gran especia para la preparación de alimentos. Estas hojas pueden ayudar a lidiar con la fatiga, estrés y otros problemas.

 

Tiene un olor muy particular y se puede encontrar dentro de los lugares de yoga o tiendas de libros. Su razón se debe a una tradición nativa americana que utilizaba el humo de hierbas sagradas para purificar los ambientes. Es un ritual muy similar a la quema de incienso.

 

¿Por qué quemar hojas de laurel?

 

Las hojas de laurel se usan desde la antigüedad. Tiene un importante papel en el folklore griego y romano. Además de una presencia constante en la cultura y comida de la India y el Caribe. Sin lugar a dudas a resistido el paso del tiempo.

 

Este producto se usa para muchas comidas, pero también es un ingrediente importante para fragancias. En diferentes cremas, lociones, perfumes, jabones y detergentes. Y además, ayuda a tratar la fatiga y otros males.

 

Quemar la hoja de laurel contra la fatiga

 

 

Puede quemar hojas de laurel para tratar la fatiga. Para ello tome 1 hoja de laurel seca y colóquela en un recipiente limpio. Debe utilizar una bandeja de metal, o cualquier otro recipiente que pueda resistir a las llamas. Luego tiene que encender la hoja usando un encendedor. A medida que la hoja se queme, el humo llenara la habitación.

 

Todo lo que debe hacer ahora es sentarse en la sala y respirar el aire. Recuerde que no debe inhalar el humo directamente. Sino cuando el humo se disipe, que ya ha respirado suficiente de los vapores y recibirá los beneficios de la quema de la hoja de laurel.

 

Le recomendamos que pruebe esta manera fácil o, mejor dicho, este remedio para la fatiga y la tensión. Le calmara y le pondrá en un estado de ánimo relajado. Este es un gran tratamiento para la fatiga, la tensión y el estrés.

 

Los beneficios para la salud de la hoja de laurel:

 

-Calma el sistema nervioso

 

-Reduce el dolor

 

-Fortalece el sistema inmunológico

 

-Aumenta y estimula el proceso de sudoración

 

-Aumenta la actividad mental en general

 

*Por otra parte, se puede utilizar para el tratamiento de venas varicosas y dolor en las articulaciones.

 

Compartir

Comentarios