La farmacia ya no será necesaria con esta poderosa receta para su salud

Consejos 102 Visitas

Esta receta te salvará de ir a la farmacia en un futuro próximo. Es muy beneficioso para aumentar su inmunidad, lo que hace que sea el remedio perfecto para la temporada que se aproxima de la gripe y los resfriados.

 

Cuidar nuestra salud en una de las mayores prioridades, por no decir la primera. Es por ello que se han tratado de conocer opciones alternativas a los medicamentos que se ofrecen en la farmacia.

 

Esta receta que le presentamos en esta ocasión tiene fabulosos resultados y propiedades para combatir las enfermedades y mantener una buena salud.

 

Es muy fácil de hacer y económica. Los ingredientes que se usan son asequibles de encontrar en casa o en el mercado más cercano a su casa. Al prepararlo usted podrá olvidarse de esos fastidiosos medicamentos de la farmacia.

 

Evite ir a la farmacia con esta poderosa receta

 

Ingredientes:

 

– 2 limones

 

– 1 raíz de jengibre media de tamaño

 

– La miel 500gr

 

Direcciones:

 

Cortar el limón después de lavarlo bien. Pelar y cortar el jengibre. Ponga estos ingredientes en un frasco de vidrio limpio de 1l. Añadir la miel, pero asegúrese de dejar un poco de espacio en la parte superior. Dejarlo reposar durante un día para que el limón y el jengibre puedan liberar sus jugos.

 

Cierre bien el frasco. Almacenarlo en el frigorífico durante 1-2 meses. Después de este tiempo, la mezcla se convertirá en una jalea. Opcionalmente, se puede usar un poco de agua caliente para diluirlo.

 

La ingesta diaria recomendada para adultos es de 2 cucharadas al día, y para los niños, 1-2 cucharaditas al día.

 

Disfrute de una buena salud con este poderos preparado natural. Prevenga enfermedades y evite ir a la farmacia de nuevo. Ahora que lo sabe, comparta esta receta con sus amigos y familiares para que ellos también puedan gozar de sus beneficios.

Compartir

Comentarios