LA DIETA DE LA LIMA PARA DERRETIR LA GRASA DEL ABDOMEN

belleza 628 Visitas

La dieta de la lima es una dieta rica en vitamina C, antioxidantes y sustancias astringente. Se sabe que la lima tiene propiedades antibacterianas que ayudan en el tratamiento de las infecciones, como la gripe y los dolores de garganta. También puede ser una buena aliada contra la indigestión, la desintoxicación y la pérdida de peso. Es por eso que está siempre en el menú de las personas que quieren adelgazar y limpiar el organismo.

Dieta de la lima para perder peso y garantizar salud

Consumir lima para perder peso implica la adición de esta fruta a las bebidas, los tés, las ensaladas e incluso a un simple vaso de agua. Beber agua tibia mezclada con jugo de lima sin azúcar, ayuda a purificar el organismo, estimula el sistema inmune, contribuye al equilibrio del pH y también al proceso digestivo hidratando el sistema linfático.

El poder astringente de la lima también ayuda a digerir platos demasiado pesados que pudiste haber comido la noche anterior. Además, si la mezclas con agua tibia, estimula la producción de saliva y también del jugo gástrico, lo que facilita la digestión. También mejora el pH de la sangre, lo que garantiza que va a eliminar los radicales libres.

A pesar de su fuerte sabor provocado por el ácido cítrico, la lima ayuda a mantener el pH alcalino sanguíneo, hecho que promueve buenos efectos para la salud y la dieta. En un medio alcalino, es decir, con pH superior a 7, las células sanguíneas son capaces de liberar toxinas de manera más eficiente. De esta forma se reducen las inflamaciones del organismo, la sensación de cansancio y se acelera la pérdida de peso.

Es importante resaltar, sin embargo, que no es posible llamarla una  bebida milagrosa. Es más bien un auxiliar en el proceso de eliminar las grasas presentes en las paredes del sistema digestivo. De acuerdo con expertos, la simple mezcla de agua con lima no asegura una pérdida de peso real e inmediata, pero puede ayudar a bajar de peso mucho más rapido si la combinas con un menú equilibrado y con la práctica de actividades físicas.

Además, hace falta recordar que el consumo de agua con lima debe ser moderado porque, según profesionales de la salud, ingerir la bebida en ayunas por más de 10 días no es del todo saludable en la medida que puede provocar ardor estomacal. Por lo cual se recomienda beber un vaso en ayunas durante un maximo de 10 días.

¿Quieres adelgazar? Te compartiremos algunas recetas con lima que son mucho más efectivas para bajar de peso

1.Prueba lima con jengibre

El jengibre es uno de los alimentos termogénicos más consumidos por quien quiere eliminar los kilos de más, pues acelera la quema de grasa. La lima o también el limón, por su parte, es el componente detox que limpia el organismo y garantiza el fortalecimiento del sistema inmunológico. Juntos, son capaces de exterminar la celulitis y de disminuir la hinchazón. Además, se incrementa la cantidad de vitamina C que puedes llegar a consumir si unes estos dos ingredientes.

La manera más simple de combinar los alimentos es a través de infusiones o de la simple mezcla con agua. Basta con hacer un jugo de 3 lima o limones, añadirlo a una pequeña cantidad de agua filtrada y agregarle dos cucharaditas de jengibre rallado.

2.Cómo perder peso con lima y berenjena

La unión de la berenjena con el limón o la lima es otra buena opción que, además de promover la desintoxicación del organismo, acelera el metabolismo. Esto contribuye al aumento de la quema de calorías con la consecuente pérdida de peso.

3.La lima con vinagre reduce la hinchazón y ayuda a bajar de peso

Ahora que conoces los beneficios de consumir agua con lima para la dieta y para mejorar la digestión, debes saber que puedes incrementar aún más su efecto con un nuevo ingrediente que garantiza que tu organismo estará libre de toxinas y de hinchazón; se trata del vinagre de manzana.

Este es un ingrediente rico en enzimas y potasio, el vinagre de manzana ayuda en la pérdida de peso al romper la grasa, reduce los niveles de colesterol, disminuye la presión arterial y las inflamaciones. Además, contribuye con una buena digestión y con el alivio de los dolores musculares después del entrenamiento. Para preparar la bebida, basta con diluir en agua una cucharada de vinagre de manzana con el jugo de 1 limón o lima.

No olvides incluir la lima en tu dieta diaria, tu salud y tu figura te lo agradecerán. Prueba este excelente método de perdida de peso y cuéntanos en una semana  que tal te fue.

Si deseas perder 10 kilos, te recomiendo ver el siguiente video:

Espero que esta información te ayude a tener la figura de tus sueños. Hasta pronto

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios