la dieta de la alcachofa ¡Adelgaza 5 kilos en 1 semana! (video)

Salud 635 Visitas

Pierde peso de forma rápida y despídete de la celulitis. Alíate a la alcachofa, y depura tu organismo.

¿Estás harta de seguir dietas que no funcionan, de pasar hambre por rebajar 200 gramos, y de ver como la celulitis sigue anclada en tu cuerpo? Atenta a la dieta de la alcachofa, una forma rápida de perder peso e ideal para quien busca depurar su organismo en un santiamén.

 

Esta dieta combina el efecto diurético de combatir la retención de líquidos con el efecto saciante y la eliminación de toxinas y grasa gracias a las propiedades de la alcachofa que facilitan la digestión de las grasas. Su bajo aporte calórico la convierte en un alimento ideal para las dietas. Además ¿Sabías que la alcachofa tiene propiedades que actúan contra la celulitis y el embellecimiento de la piel?

La dieta de la alcachofa está recomendada para las personas que quieren perder peso, de forma rápida o bien, mantenerse en el peso ideal poniéndola en práctica durante una semana cada dos meses como recomienda Hace Dieta. Eso sí, no se trata de una forma de alimentación, si no de una dieta Express para momentos puntuales.

Los beneficios de la dieta de la alcachofa:

  • La alcachofa tiene un aporte calórico de 49 cal. por cada 100 gramos.
  • Te ayuda a degradar y quemar las grasas acelerando el metabolismo de los lípidos.
  • Mejora el funcionamiento hepático (del hígado) y de la vesícula biliar.
  • Elimina líquido, te ayuda a disminuir la sensación de hambre y aporta muy pocas calorías.
[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios