La diabetes será eliminada con esta semilla revolucionaria

recetas 598 Visitas

La diabetes se conoce como la enfermedad “moderna” en el siglo 21. En realidad, se trata de una enfermedad crónica que se produce cuando la insulina, la hormona que controla el azúcar en el cuerpo, no puede regular los niveles de azúcar en la sangre. Esta hormona es segregada por el páncreas y la diabetes se produce cuando hay una pequeña producción de insulina.

 

Los niveles de estrés que se vive en la sociedad actual han hecho que los casos de diabetes se multipliquen considerablemente. Es por ello que es considerada como una enfermedad moderna. Y es que también el modo de vida lo han hecho más recurrente.

 

Es un hecho que la diabetes existía en el pasado. ¿Cómo los médicos han tratado la diabetes antes de que descubrieran la insulina? Pues para nuestro beneficio hoy se lo compartimos. Y es que hay una gran cantidad de plantas medicinales que tienen propiedades anti-diabéticas potentes, por ejemplo, las habas.

 

Esta receta se basa en semillas de aves. Se pueden combinar con agua, leche de soja, miel o algo de fruta, la que usted prefiera. Se puede controlar la diabetes por completo naturalmente usando solo esta receta.

 

Con esta sencilla y económica receta usted podrá sanar todo malestar de la diabetes. Además de tener su nivel de glucosa controlado. Siga las siguientes instrucciones y disfrute de los beneficios del alpiste.

 

Acabe con la diabetes con esta receta:

 

Direcciones:

 

Colocar 5 cucharadas de alpiste en un vaso de agua y se debe dejar que permanezca durante la noche. A la mañana siguiente, colar el agua. Y a continuación, se mezclan las semillas en combinación con un poco de fruta o leche de soja. Además, usted puede añadir un poco de miel, si quiere un sabor más dulce.

 

Se debe beber esto por la mañana antes del desayuno, con el fin de mantener el nivel de azúcar en sangre bajo control. También impulsará sus niveles de energía.

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios