La cúrcuma aplicada alrededor de sus ojos. Produce Resultados increíbles!

Consejos 332 Visitas

La cúrcuma es una especia que incluye entre sus beneficios que es anti-envejecimiento, anti-oxidante y anti-inflamatorio. Es parte de muchos platos de la India a causa de su maravilloso sabor y color dorado. Además, se ha utilizado durante siglos en la medicina ayurvédica y china para tratar muchos problemas de salud, desde el control del dolor hasta la lucha contra el cáncer.

 

La curcumina ha sido bien estudiada en los últimos años. Funciona como un poderoso antioxidante y tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas.

 

Esta especia es llena de nutrientes saludables, tales como fibras, calcio, vitaminas y minerales. Es no tóxico, y que normalmente no causa ningún efecto secundario.

 

¿Cuáles son los beneficios para la salud de la cúrcuma?

 

  1. prevenir el cáncer

 

Esta especia combate los radicales libres y ayuda a mantener las células sanas. Puede bloquear las enzimas que promueven el crecimiento de las células cancerosas.

 

  1. Previene la enfermedad del Alzheimer 

 

La cúrcuma aumenta la salud general del cerebro y puede prevenir y des-acelerar el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer mediante la eliminación de placa en el cerebro.

 

  1. Controla la diabetes

 

Esta especia mejora los niveles de azúcar en la sangre y disminuye la resistencia a la insulina para prevenir la diabetes tipo II.

 

  1. Evita la artritis 

 

La cúrcuma incluye propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que ayudan a la rigidez de las articulaciones y la artritis. Es un remedio natural para la artritis y uno de los alimentos que pueden reducir la inflamación en su cuerpo.

 

  1. Puede curar heridas

 

Una pasta de cúrcuma preparada puede curar pequeños cortes o contusiones, quemaduras, gracias a sus características antiinflamatorias y antisépticas. Esto ayuda en la reparación de la piel y se puede utilizar para tratar la psoriasis u otras inflamaciones en la piel.

 

  1. Mejora la digestión

 

La cúrcuma estimula la vesícula biliar, reduce la hinchazón y los gases y también puede ser útil en el tratamiento de la inflamación intestinal. Si usted sufre de la enfermedad de la vesícula biliar, no debe tomar la cúrcuma como un suplemento dietético, ya que puede hacer que la condición se ponga peor.

 

  1. Desintoxica el hígado

 

Es un limpiador natural del hígado y mejora la circulación sanguínea.

 

8.Hace tu piel más sana

 

La cúrcuma previene la pigmentación de la piel, tonifica la piel y cuando se utiliza regularmente en sus productos de piel, puede hacer que su piel brillante.

 

Una pizca de cúrcuma en polvo, mezclado con una pasta con la mitad de una cucharadita de jugo de limón, una pizca de harina de garbanzos y una cucharadita de jugo de tomate forman una espectacylar mezcla que si se aplican sobre los círculos oscuros alrededor de los ojos y se dejan durante 10 minutos hará que se desvanecen. Esta pasta a base de hierbas es uno de los más populares para el tratamiento de las ojeras.

 

También puede aplicar una pasta de cúrcuma en polvo y jugo de piña en los ojos durante unos diez minutos cada día, y observe el color como se aclara poco a poco.

 

Compartir

Comentarios