La cura definitiva al HÍGADO GRASO es esta!

belleza 886 Visitas

El hígado es uno de los órganos más importantes de nuestro organismo debido a la gran diversidad de funciones vitales que realiza, por lo que si no funciona adecuadamente tendrá un resultado en cadena que afectará en mayor o menor mesura al resto de los órganos, viéndose resentida nuestra salud de inmediato. Este es el porqué por el cual todos deberiamos cuidar nuestro higado y tratar de mantenerlo sano.

En el video del momento vamos a conocer un fantástico medicamento casero para tratar el hígado grasom para realizar este remedio cacero emplearemos una planta que seguramente no será nada dificil conseguirlo, pues lo puedes hallar en cualquier tienda herbolaria e inclusive en las verdulerias, e incluso puede que actualmente lo tengas en casa este ingrediente, pero antes de conocer cómo se elabora, vamos a conocer algunas de esas funciones que el hígado realiza:

– Se encarga de la síntesis de algunas proteínas, así como del almacenamiento de ellas y de ciertas vitaminas.

– Segrega la bilis para hacer la digestión de los alimentos y metaboliza la bilirrubina.

Cómo mejorar el hígado graso

Son muchas las personas que sufren de hígado graso, un problema que afecta gravemente a nuestro sistema hepático y digestivo. Por suerte existe una planta que que puede ayudarnos a mejorar este padecimiento en tan sólo 2 semanas; esta es  la hierbabuena.

Receta para preparar el remedio para tratar el hígado graso

Ingredientes

Un litro de agua

El zumo de dos limones

Una naranja exprimida

Un puñado de hierbabuena

Miel natural de abejas.

Cómo elaborar el remedio

Hierve el agua y el puñado de hierbabuena durante 2 o 3 minutos. Deja reposar unos 20 minutos y añade a continuación el resto de ingredientes. Mézclalo bien con una cuchara y guárdalo en el refrigerador en una jarra o frasco de vidrio para que se conserve bien. Esta bebida la tienes que beber a lo largo del día.

Repite este proceso a diario durante al menos dos semanas consecutivas y verás como los síntomas del hígado graso van remitiendo poco a poco. Puedes tomarlo durante todo el tiempo que quieras. Este es un remedio muy sencillo y eficaz para mejorar la salud y el funcionamiento de nuestro hígado. ¡Así que Pruébalo ya mismo!

Si lo que quieres es tener un vientre plano, te recomiendo ver el siguiente video:

Gracias por tu agradable visita

[Total:2    Promedio:1.5/5]

Compartir

Comentarios