La cascara de papa te ayudará a eliminar todas las canas del cabello

belleza 70 Visitas

Las canas son un problema estético que aparece por lo general como consecuencia de la edad; la solución mas conocida para este problema es teñir el cabello; sin embargo este método por lo general dura muy poco tiempo y las canas terminan apareciendo nuevamente. ¿Te parece irritante que esas molestosas canas vuelvan a notarse pasadas unas semanas luego de que las tiñes en un salón de belleza? ¿Te parece que en si es casi como dinero tirado a la basura? ¿Quisieras encontrar una mejor y más económica solución para el problema de las canas? ¡No te preocupes! Sigue escuchando este vídeo para que descubras una forma rápida, casera y completamente natural con la cual eliminarás las canas por completo.

Lo mejor de esta receta es que no tendrás que exponer tu cabello a las agresiones de los productos químicos que usas habitualmente para ocultar las canas. ¿Qué necesitarás para lograrlo? ¡Pues esto es aún más sorprendente! Ya que lo único que hace falta para que desaparezcan esas canas son unas sencillas cascaras de papa.

Lo mejor es que simplemente puedes conservar las cáscaras luego de preparar algún alimento con este tubérculo, y aprovecharlas para tu cabello. De manera que no te costará absolutamente nada

La cascara de papa te ayudará a eliminar todas las canas del cabello

Ingredientes:

-Las cáscaras de 5 papas

Modo de preparación:

Como ya te dije, puedes conservar la cascara de la papa que te quedó luego de haber preparado un delicioso almuerzo, de esa forma no desperdiciaras nada de este maravilloso vegetal.

Ahora bien, lo que tienes que hacer es colocar las cascaras de las papas en una olla llena de agua. Luego deja las cascaras a hervir en el agua durante 5 o 6 minutos, hasta que alcancen el punto de ebullición. Cuando el agua ya este hervida, apaga el fuego y deja que las cascaras reposen durante un buen rato.

Cuando el agua ya se haya enfriado, cuela las cascaras de papa y almacena el líquido en un recipiente plástico o en una botella. Luego de todo esto, tu remedio natural para borrar las canas está casi lista. Si quieres hacer de este proceso una experiencia más agradable, puedes añadir en el agua algún aceite esencial de tu preferencia, te recomiendo de coco o de almendras, pues son muy buenos para el cabello y le dan un buen aroma.

Modo de Aplicación:

Lo que ahora debes hacer es lavar tu cabello como lo haces siempre y agregar al final la mezcla que has preparado. Tendrás que dejarla actuar durante unos minutos para luego retirarla y volver a lavar tu cabello con el champú de siempre, para eliminar así cualquier residuo. Si repites este procedimiento varias veces por semana pronto verás maravillosos resultados en muy poco tiempo.

Para que puedas eliminar las canas de forma más rápida, te recomiendo ver el siguiente video:

Espero que esta información te sirva mucho. Hasta pronto

Compartir

Comentarios