La bebida mas potente para la eliminacion de grasa

Consejos 1088 Visitas

El otro nombre de la bebida mas potente para eliminar la grasa  es Balsamo. Con la ayuda de esto Se elimina el exceso de agua de la grasa corporal , el estómago , mejora la memoria en el cerebro y la visión también. Tiene en sí mismo de rábano picante , limón y miel sin pelar .

La mejor parte aquí es el de rábano picante , además de los otros dos componentes muy saludable.

¿Por qué es tan bueno rábano picante ?

Le ayuda a perder peso , presión alta, problemas respiratorios , huesos más fuertes , la inmunidad , las funciones del tracto digestivo y la salud del corazón . Esta raíz es famoso desde hace mucho tiempo, miles de años hasta ahora y que se encuentra en cualquier parte del mundo.

Tiene muchos minerales y nutrientes , fibras también, además de vitamina C , foliadas , calcio, potasio , magnesio , zinc y aceite de sinigrin  . Aún mejor, casi no tiene calorías , solo 6 por porción ! Para la pérdida de peso es un milagro .

Si ha adquirido una gran raíz, simplemente rallar la cantidad necesaria y el resto puede ser refrigerado en la red de papel de aluminio para el resto de las verduras . Para mantenerlo fresco durante 3 semanas por lo menos , se mezcla con 4 cucharaditas de jugo de limón y 1 cucharadita de vinagre. Esta situación se mantenga en un frasco.

Receta de la bebida mas potente para bajar de peso

125 gr de rábano picante

3 limones ( antes de usarlos , ponerlas en un recipiente con agua y añadir 1 cucharada de vinagre durante 10 minutos para dejar que repose )

3 cucharadas de miel

Procedimiento

Tomar el rábano 125 gramos y se mezcla bien . A continuación en la olla añadir : Los limones sin pelar , sin sus semillas , y mantener la mezcla . Añadir la miel y mezclar de nuevo .

DOSIS:

Una cucharadita , dos veces al día con las comidas , durante al menos 3 semanas .

También le podria interesar leeer el siguiente articulo:

La grasa de su vientre desaparecerá si usted hace esto

El siguiente video le podria interesar

Hasta pronto!

Compartir

Comentarios