La avena es el mejor desayuno para cada mañana

Consejos 622 Visitas

El desayuno, como usted sabe, es la comida más importante del día. Especialmente si usted está en necesidad de perder algo de peso. Si se siente hambre entre diez y 23:00 entonces usted debe elegir la mejor comida que pueda. Probablemente, la mejor opción es la harina de avena. Esto fue confirmado por los Anales de Nutrición y Metabolismo del último estudio. En este estudio se incluyeron treinta y seis hombres y mujeres. Ambos se consumieron 350 calorías, pero se dividieron en 3 grupos. Un miembro del grupo tenía el desayuno de avena, el otro tenía los copos de maíz y el tercero saltado el desayuno (se consume sólo agua durante 3 horas). Tenían para grabar su estado de seguridad y con el fin de controlar los niveles de insulina y de azúcar en la sangre que dieron muestras de sangre y después de que todos ellos tuvieron la misma comida. El grupo menos hambre era el que tenía la avena y los científicos confirmó que comieron 31% menos de calorías en el almuerzo. Las personas con cereales de desayuno tenían hambre después de 3 horas, así como el tercer grupo.

 

¿Por qué el segundo grupo tenía hambre incluso tenían misma cantidad de calorías como el primer grupo que tenía la harina de avena? Esto es debido a que los copos de maíz causan aumento de la glucosa en la sangre (forzando una repentina y rápida caída), mientras que la harina de avena se mantiene en el estómago más tiempo. Si usted quiere perder algo de peso, la harina de avena sin duda puede establecer que debido a las 31-50% menos de calorías se notará y se sintieron durante un período de tiempo más largo.

 

Los beneficios de la avena

 

La avena y derivados de la avena (pulpa) y escamas son muy saludables y tienen buen sabor, también. Harina de avena en no es lo único que se puede comer para el desayuno. Usted puede tener la avena con un guiso de ensaladas, suplemento, como guarnición o como base para muchos postres saludables, por ejemplo, las cookies.

 

Las fibras que contienen avena puede aumentar el volumen de la cantidad consumida en el sistema digestivo porque la digestión es estimulada por la fibra. Es por ello que la avena es una gran opción para aquellos que quieren perder peso.

 

La harina de avena se puede unir la grasa por sí mismos, ya que es alta en fibra que disminuye los niveles de colesterol malo en la sangre. También protegen los vasos sanguíneos y del corazón, así como que reducen el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

 

La avena es un gran alimento de tal manera que pueda estabilizar la presión arterial. Ellos contienen lignina, un ingrediente activo y con el consumo regular puede disminuir la presión sanguínea hasta el 30%, según algunos estudios.

 

Un estudio, publicado en el British Medical Journal afirma que la avena puede reducir el riesgo de cáncer de mama, colon, ovario y cáncer de próstata

Compartir

Comentarios