Despídete de esos kilitos de más con ayuda del aloe vera

Consejos 1787 Visitas

El aloe vera es una magnífica planta natural que posee múltiples beneficios, uno de sus beneficios es que es muy  bueno para adelgazar, y además de ello también ayuda a tratar otras enfermedades, como por ejemplo la gastritis, infecciones internas, entre otros males.

Si lo que deseas es lograr perder peso y obtener un cuerpo saludable, es fundamental que el aloe vera lo consumamos en jugos o licuados. Aunque no lo crea, el jugo de aloe vera es perfecto para acelerar el metabolismo, ayuda a que el sistema digestivo funcione correctamente y al mismo tiempo te llena de diversos nutrientes.

 

 

También es muy importante mencionar que el aloe vera, es una planta muy usada para aliviar las molestias ocasionadas por el color irritable, por la colitis o por la acidez estomacal, porque la pulpa que contiene las hojas de esta planta posee un gran poder antiviral, anti-hongos y anti-bacteriano.

Para que puedas aprovechar todo los beneficios del aloe vera, te recomiendo que prepares el siguiente jugo y lo consumas en ayunas todos los días:

 

Bajarás esos kilitos de más y mejorarás tu salud con esta receta

Ingredientes:

-Una hoja de aloe vera
-Una cápsulas de vitamina E
-Dos tajadas de piña
-Dos cucharaditas de miel de agave
-Tres cubitos de hielo
-Una taza de agua

 

Modo de Preparación:

Lo primero que tiene que hacer es quitar las espinas de la hoja, luego procede abrirlo por la mitad para que puedas sacar toda la pulpa que contenga. Seguidamente coloca la pulpa en una licuadora juntamente con el agua y la vitamina E, inmediatamente añada la piña cortada en pedacitos pequeños y la miel de agave.

Una vez que tenga todos los ingredientes en la licuadora, proceda a licuar hasta que todos los ingredientes se integren por completo y logres observar que se hizo una mezcla uniforme. Después vacía el jugo en un vaso con hielos y tómela inmediatamente, especialmente en ayunas.

 

BENEFICIOS DE SALUD DEL JUGO DE ALOE VERA

Como te dijimos al inicio el jugo de aloe vera sirve para eliminar esos kilitos de más, pero también tiene otros beneficios como los que mencionaré a continuación.

El jugo de aloe vera es esencial para detener el crecimiento de tumores de cáncer y también es un gran jugo que reduce el colesterol. Incluso, es un gran jugo que protege al cuerpo del estrés oxidativo.
Además, el jugo de esta planta es muy recomendable para promover la oxigenación en la sangre, aparte de eso es un potente jugo que reduce los dolores y la inflamación provocado por la artritis.
El jugo elaborado a base de aloe vera es bueno para prevenir los cálculos renales y al mismo tiempo protege antes los oxalatos en el té y el café. También es un jugo que cura las úlceras.
Asimismo, es un grandioso jugo que tiene propiedades que aceleran la recuperación del esfuerzo físico y de heridas. Es un jugo que también reduce el colesterol alto, no solamente trata los síntomas, sino que también su propia causa.
El jugo de aloe vera es recomendable para que nuestro cuerpo esté nutrido de vitaminas, sacárido, minerales y enzimas. Lo más importante de este jugo es que detiene el cáncer al colon, reparar fácilmente los intestinos y además se encarga de lubricar el tracto digestivo.
También es un potente jugo que elimina totalmente el estreñimiento, regula los niveles de azúcar en la sangre y reduce en la diabetes el nivel de triglicéridos.

 

No obstante si tu objetivo es bajar de peso no basta con este jugo, pues al igual que cualquier dieta es necesario que empieces a comer de forma saludable y realices ejercicios constantemente. El realizar ejercicios también es muy bueno para tu salud, así que te recomendamos que lo hagas pues te ayudará a verte bien y a sentirte mucho mejor.

Si deseas perder peso rápidamente te tienes que ver el siguiente video:

Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

También te podría interesar leer:

Eliminarás la grasa de tu vientre y perderás hasta 4kg en 1 semana con esta deliciosa receta

Esperamos que estos tips te sirvan mucho. Hasta pronto

[Total:1    Promedio:4/5]

Compartir

Comentarios