Esta mujer tiene 80 años y parece de 50 gracias a esta receta de la juventud prolongada

belleza 1273 Visitas

La mayoría de las mujeres piensan que el secreto de la juventud  reside en el uso de métodos cosméticos que muchas de las veces cuestan mucho dinero. Sin embargo, la verdad es que no siempre tienes que confiar en estos procedimientos, pues  aunque cuesten mucho dinero eso no garantiza que tendrás  excelentes resultados. Sin embargo  hay otras soluciones disponibles totalmente naturales  las cuales pueden lograr hacer que te veas mucho más joven, cuidando tu piel.

 

A continuación tenemos un ejemplo de señora de 80años pero parece de 50. A pesar de que quería mantener su identidad confidencial, ella reveló su secreto de una juventud prolongada.

La mujer afirma que al consumir este remedio casero y natural ha hecho de su cabello más grueso y brillante, su piel más suave y joven y su vista significativamente ha mejorado además de ser más clara. Suena increíble, pero gracias a este remedio lo ha conseguido y a continuación te enseñaremos a prepararlo.
Receta

Este es el secreto de la juventud prolongada:

Ingredientes:

• 2 limones
• 100 ml de aceite de linaza
• 50 gr de miel
• 1 diente de ajo

 

 

Preparación:

Lo primero que tienes que hacer es limpiar el diente de ajo y pelar un limón. Luego tienes que poner el diente de ajo, el limón pelado y el limón sin pelar en la licuadora. Licúalos muy bien y añade la miel. Después tienes que licuar otra vez y luego agregar el aceite de linaza. Por último, debes de mezclar todos los ingredientes una vez más, para luego transferir la mezcla a un frasco y mantenerlo refrigerado.

Modo de Uso:

Usted deberá de tomarse una cucharadita de este remedios antes de cada comida, tres veces al día (Desayuno,almuerzo y cena).

Con ayuda de la siguiente receta podrás verte mucho más joven en poco tiempo:


Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

Si deseas lucir un rostro mucho más hermoso, te recomiendo leer:

Ella eliminó el acné, las manchas y las arrugas de su rostro tan sólo utilizando estas hojas
Esperamos que estas recetas te sirvan muchisimo. Hasta pronto

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios