Junté La Crema Nivea con Huevo, lo aplique en mi rostro y las arrugas desaparecieron

belleza 353 Visitas

¡Hola! ¿Sabías que la crema nívea posee grandes beneficios para ayudarte a eliminar las arrugas que aparecen en tu rostro a casa de los años?

A continuación te enseñaremos la mezcla perfecta de nívea y huevo para vigorizar la piel y devolverle la elasticidad y solidez. De tal manera, quédate hasta el final. Desaparece las arrugas de la cara para lucir hasta 10 Años Más joven con solo usar crema nivea y un huevo

Si duda alguna, las arrugas que comienzan aparecer en la frente, junto a las conocidas patas de gallo, son unas de las primeras líneas de expresión que aparecen en nuestra cara con el paso de los años y, también las más visibles y nada estéticas.

Estas también pueden ser a causa de re-sequedad en el cutis, exposición prolongada al sol sin protección y falta de cuido al no quitar el maquillaje después de un largo día.

Muchos son los productos y cosméticos de bellezas que prometen acabar con este tipo de imperfecciones, sin embargo son muy costosos y no todas las personas pueden acceder a ellos.

La buena noticia es que actualmente te traemos una fiel y poderosa mascarilla natural con propiedades hidratantes, que te ayudara a acrecentar la fabricación de colágeno y elastina para reponer la piel flácida.

Mascarilla De Nivia Y Huevo Para Rejuvenecer El Rostro
Ingredientes:
Media cucharadita de crema nivea.
Un huevo (solo la clara).
Preparación:
Paso 1: Primero que nada separa la clara de la yema y, luego colócala en un envase limpio, preferiblemente de vidrio.

Paso 2: A continuación, agrégale una cucharadita pequeña de crema nivea. Bate bien para que queden bien mezclados y unidos ambos ingredientes.

Paso 3: Cuando ya tengas tu crema lista, comienza a extenderla por toda la cara con un suave masajes, presiona con las yemas de los dedos y frota durante quince minutos para obtener un mejor efecto.

Paso 4: Luego déjala que actué y penetre durante media aproximadamente para mejores resultados.

Paso 5: Pasado el tiempo, enjuaga tu rostro con abundante agua y seca con un paño suave.

Recomendaciones:
Lo más recomendable es aplicar esta mascarilla en horas de la noche para que los resultados sean óptimos. Úsala mínimo cinco veces a la semana.

Consejos:
Recuerda que los resultados dependerán de lo constante y disciplinado que seas con la aplicación de este tratamiento, ya que los efectos de esta mascarilla natural no son inmediatos, pero se notan después de varias aplicaciones..

Compartir

Comentarios