Junta Vitamina E con Crema Nivea, dile a tus Amigas y te Agradecerán Siempre

Salud 169 Visitas

Junta Vitamina E con Crema Nivea, dile a tus Amigas y te Agradecerán Siempre
Mezclar Vitamina E con Crema Nivea sirve para acabar con las Arrugas

Todas las mujeres desean verse jóvenes siempre y esto implica tener el rostro libre de arrugas, ya que cuando vamos entrando en edad aparecen las tan odiadas arrugas las cuales se ven mal e incluso hacen que parezcamos mayores de lo que somos. Por eso hoy te compartiremos un tip para combatir esas arrugas y también otras imperfecciones que aparecen en la piel del rostro. Antes de continuar coméntanos tu nombre y el país desde donde nos vez, para saludarte y darle un corazón a tu comentario.

Hay muchas cremas en estos tiempos que prometen mantenerte joven, sin embargo muchas no dan los resultados que esperas. Sin embargo hoy te enseñare a preparar una crema casera que es sumamente efectiva, la cual te ayudará a mantenerte joven por mucho más tiempo.  Para esto solo tienes que conseguir una crema nívea y capsulas de vitamina E, luego sigue nuestras instrucciones.

La vitamina E se usa para promover una piel suave e hidratada, puede ayudar a calmar las quemaduras e incluso alisar las estrías y cicatrices, disminuyendo notablemente su apariencia.

La crema Nivea es usada desde hace muchos años porque es muy útil para hidratar la piel y combatir las arrugas.

Al mezclarse estos 2 ingredientes dan como consecuencia una mascarilla sumamente útil para el rejuvenecimiento del rostro.

Ahora si vamos con la Mascarilla.

Ingredientes:

2 Cápsulas de vitamina E

1 Cucharada de Crema Nivea

Modo de preparacion y Uso

Lo primero que tienes que hacer es partir las cápsulas de Vitamina E y sacar el liquido que se encuentra dentro.

Lo siguiente que harás será echar en un pequeño recipiente el liquido de las 2 cápsulas de vitamina E y le añadirás 1 Cucharada de Crema Nivea

A continuación remueve muy bien durante un par de minutos.

Lo siguiente que harás será aplicar esta mezcla en tu rostro con movimientos circulares.

Te recomiendo hacerlo de noche. Para obtener Buenos resultados aplicalo en tu rostro al menos 3 veces por semana. Al cabo de una semana ya notarás resultados excelentes, pues tu piel se verá mucho más joven y radiante.

Si llegaste hasta aquí comentanos el emoji que más te gusta, para saber que nos estuviste observando y seguir haciendo más videos para ti. No olvides darle like al video, suscribirte y activar la campanita para que sigas recibiendo nuestros videos. A continuación te recomiendo unos videos que te servirán muchisimo.

 

Compartir

Comentarios