Jugo increíble para derretir la grasa del vientre rápidamente

Salud 1084 Visitas

Beber este jugo ayuda con la mala digestión, ayuda a reducir los niveles de triglicéridos y a derretir la grasa abdominal.

Las grasa corporal cumple un rol fundamental para el organismo, ya que actúa como aislante térmico y como principal reserva de energía para el mismo.

No obstante, la cantidad y el lugar que ocupa la grasa son claves para determinar si ésta altera o no la salud. En el caso de la grasa acumulada en el abdomen, no sólo es un molesto factor estético, sino que es un fiel indicador de riesgo para la salud.

Se sabe que la grasa localizada en el abdomen es metabólicamente más peligrosa para la salud que aquella ubicada en las caderas, como sucede en la mayoría de las mujeres.

Entonces, para revertir esa molesta barriga y cuidar nuestra salud, debemos saber cuáles son lo motivos por lo cuales se acumula grasa abdominal y así, podremos saber cómo reducirla.

Los factores que dan origen a la grasa abdominal pueden ser muchos y entre ellos se encuentran factores como la mala alimentación, el sedentarismo, el estrés, el sistema endócrino y sus hormonas, los genes o alguna afección en particular.

Por ellos hoy le presentamos un jugo que tiene la combinación de manzana y canela para que pueda regular perfectamente el metabolismo y reducir el peso de manera efectiva.

 

Jugo para derretir la grasa abdominal

Componentes:

 

1 manzana

1 rama de canela (o 1 cucharadita de canela en polvo)

y de 1,5 a 2 litros de agua hervida

 

Preparación:

 

Cortar la manzana en rodajas, añadir la rama de canela (o 1 cucharadita de canela en polvo) y cubrir con 1,5 a 2 litros de agua hervida fría.

Dejar reposar durante aproximadamente 1 a 2 horas.

Beber durante todo el día siempre que lo desee y sin restricciones.

Compartir

Comentarios