Jugo de plátano y piña le devuelven una figura envidiable

belleza 789 Visitas

Hoy le presentamos el jugo de plátano y piña que es un poderoso batido que le ayuda a quemar grasa. Además mejora su metabolismo y hacer que listo para su bikini.

La mayoría de las mujeres están desesperados por volver atrás en la forma de su cuerpo, sobre todo con el verano a la vuelta de la esquina. Si no te gusta ir al gimnasio y si no eres de ser muy constante, tenemos la solución adecuada para usted.

Con este fabuloso jugo de plátano y piña usted podrá tener la figura envidiable que todas desean. Además de que es muy bueno para su salud y fácil y económico de preparar

 

Los beneficios de esta bebida

 

La abundancia de nutrientes hace que de este jugo de plátano y piña tan eficaz. Es rico en minerales importantes, fibras y enzimas. La fibra mantiene su cuerpo saciado por mucho tiempo y por lo tanto reduciendo sus tallas de azúcar poco saludables. Los minerales apoyan la función apropiada del cuerpo, mientras que las enzimas estimulan el metabolismo para derretir más grasa.

 

Para conseguir los mejores resultados y rápidos, este batido debe ser consumido de manera regular, en lugar de una comida (desayuno o almuerzo). Se debe reducir a la mitad los componentes si se consumen en lugar de la cena.

 

Puede también ser consumido después de ejercicios vigorosos si usted es aficionado al gimnasio. Se va a construir más masa muscular, eliminar más grasa y optimizar el proceso de quema de grasa.

 

Sepa cómo hacer este poderoso jugo de plátano y piña

 

Ingredientes:

 

Leche de almendras 1/3 taza

½ taza de rodajas de piña

1 cucharadita de jengibre rallado

1 cucharadita de semillas de linaza

1 plátano

 

Preparación:

 

Sólo tiene que colocar todos los ingredientes en una licuadora y mezclar bien hasta obtener masa homogénea.

 

Que tenga un buen día y a disfrutar de su cuerpo como nunca antes!

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios