Jugo de patata cruda tiene grandes beneficios para su salud

Consejos 1497 Visitas

Las patatas han conseguido muchas críticas en los últimos años debido a su naturaleza rica en carbohidratos. Sin embargo, las patatas, en particular las patatas crudas o el jugo de una patata cruda tienen una lista interminable de beneficios para la salud.

Beneficios para la salud de las patatas crudas

El potencial curativo de las patatas crudas es bien conocido en la medicina popular, pero a pesar de eso, todavía creo que no debe consumir patatas crudas. Es un error, porque en su forma cruda patatas son muy sanos y muy útil.

Además, el jugo de patatas crudas se puede utilizar como un tratamiento para el cabello, y se sabe para ayudar a reducir los círculos oscuros debajo de los ojos.

Antes de empezar a usar las patatas crudas en su dieta, permítanme mencionar que siempre se debe pelar las patatas, ya que su cáscara es venenoso. El peligro radica en las patatas con piel inmaduras y las patatas brote verde. La sustancia que hace que las papas inmaduras se llama la solanina, un veneno que existe en germen y partes verdes de las patatas. Se puede quitar la cáscara antes de su uso para evitar cualquier riesgo.

 

Trate estos males con el jugo de patatas

 

Problemas de salud digestiva y del estómago

Las patatas se han utilizado durante siglos por personas con problemas digestivos que van desde ardor de estómago a la indigestión.

Además, de acuerdo con un jugo de patata 2013 estudio se ha utilizado para aliviar gastritis (inflamación del estómago), úlceras de estómago y ayuda a limpiar los intestinos y reducir la cantidad de ácido en el sistema gastrointestinal.

Usted puede tomar una cucharada de jugo de patata diluida con un poco de agua, media hora antes del desayuno, almuerzo y cena.

Estómago (úlceras pépticas)

Otro remedio popular con raíces en la ciencia real es el uso de jugo de patata para el tratamiento de la úlcera de estómago y la prevención.

Un estudio reciente de la Universidad de Manchester encontró que las papas podrían prevenir e incluso curar las úlceras de estómago, ya que contiene una molécula que mantiene a raya a las bacterias que allanan el camino para las úlceras de estómago.

Propiedades que matan el cáncer

Un estudio reciente realizado por la Universidad de Medicina de Akita (Japón) ha logrado aislar la sustancia de patatas crudas (patatina), que han demostrado ser eficaces para reducir el crecimiento de células de cáncer de melanoma en ratones.

Además, un efecto antiproliferativo sobre las células de cáncer de hígado de colon y de humanos se ha demostrado in vitro.

La mejora de la función hepática

Para mejorar la función de su hígado, probar un té de piel de la patata. Sólo hervir las cáscaras de una patata grande en una taza de agua durante cinco minutos.

 

Beba esto todos los días para mantener su hígado y la vesícula biliar al máximo rendimiento.

 

La mejora del perfil lipídico y cualidades antioxidantes

Si usted tenía el colesterol malo y niveles altos de triglicéridos, jugo de patata puede ser la respuesta a conseguir sus números de panel de lípidos en las que necesitan ser.

Esto puede ser debido en parte a las cualidades antioxidantes que poseen las patatas. Un estudio de 2012 encontró que las papas son ricas en actividad antioxidante y que esta calidad se incrementa cuando las patatas se procesan a través de prensado.

Artritis

Según un estudio de 2013, de una a dos cucharaditas de jugo de patata tomadas antes de cada comida puede ayudar a mejorar los síntomas de artritis.

Escorbuto

El escorbuto es una enfermedad causada por una deficiencia de vitamina C, cuyos síntomas son hinchadas, encías y problemas de sangrado con la cicatrización de heridas. Debido a los altos niveles de vitamina C, jugo de patata puede ser beneficioso para defenderse de escorbuto cuando se toma con regularidad.

Protección de la piel

La papa es un limpiador natural maravilloso, especialmente para la piel del rostro. Rallar una patata cruda y lo frota sobre la piel, luego enjuague. Los nutrientes de la papa pueden absorber en la piel para nutrir e hidratar la cara, dejándolo radiante y saludable.

Despierta los ojos cansados

Puede animar ojos de sueño mediante la colocación de una rodaja de patata sobre cada párpado y dejarlas sobre por tan sólo unos minutos.

 

¡ADVERTENCIA!

Es importante saber que no se debe consumir demasiado jugo de patata diaria ya que las dosis más altas de la patata pueden causar problemas. Se recomienda no beber más de la mitad de una taza de zumo de patata al día.

Además, las patatas con un color verdoso debajo de la piel debe ser evitado, ya que contienen niveles más altos de una sustancia química llamada solanina, que puede interferir con la actividad del nervio y causar náuseas, diarrea y calambres.

Compartir

Comentarios