Jennifer Lopez perdió 10 kilos gracias a este batido

Consejos 790 Visitas

A sus 48 años, Jennifer Lopez es una cantante que luce un cuerpo sensacional. No podemos negar que los años le han sentado bastante bien. Aunque claro, su excelente figura física no es producto de la magia, sino del esfuerzo que realiza todos los días.

Por ejemplo, después de dar a luz a sus pequeños en el 2008, Jennifer buscó inmediatamente una manera saludable de perder los casi 10 kilos y las dos tallas que ganó con el embarazo. Entre las cosas que hizo para bajar de peso, la cantante reveló que todos los días tomaba un nutritivo batido.

Lo mejor de todo es que los ingredientes para preparar este batido son muy sencillos de conseguir (no creas que por ser JLo se trata de alimentos importados de la India o de países lejanos), pues son alimentos que están al alcance de cualquiera de nosotros y su preparación es sumamente sencilla y muy rápida:

Batido natural con el cual Jennifer Lopez perdió casi 10 kilos

Ingredientes

-1 Taza de leche de arroz
-2 Cucharadas de almendras o mantequilla de girasol
-1 Puñado de espinacas lavadas y desinfectadas
-1 Plátano congelado sin cáscara
-1 Una cucharada de proteína en polvo

Modo de Preparación

Lo único que tendrás que hacer será hachar todos los ingredientes en la licuadora y tendrás que mezclarla hasta que el batido tenga una textura uniforme y bebible.

Este batido cuenta como una comida completa, debido a que contiene carbohidratos, vegetales, grasa y proteínas, por lo que puede sustituir el desayuno o el almuerzo. Pero, no está recomendado beber más de una vez al día.

Para obtener resultados muy notables requiere un trabajo completo:

Además de consumir el licuado y una dieta balanceada (de 1,400 calorías al día), después de dar a luz Jennifer también se sometió a una sencilla rutina de entrenamiento físico. De acuerdo con diversas fuentes, ella realizaba 30 minutos de cardio y otros 30 de tonificación 4 veces a la semana, por lo cual eliminó esos kilos de mas en tiempo record.

No es necesario que hagas tanto ejercicio, puedes hacer menos, pero mientras más ejercicios hagas, más rápido será el proceso de perdida de peso. Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que tienes que alimentarte de forma balanceada, esto es sin abusar de las frituras y tratando de evitar la comida chatarra en lo posible.

Beneficios de los ingredientes para bajar peso:

Beneficios del agua de arroz, para bajar de peso
La leche de arroz es muy baja en grasas. Un vaso dispone de 1,5 gramos y cero grasa saturada. Esta pequeñas cantidad de grasa nos permite, según la clínica Mayo, ayudarnos a absorver mejor las vitaminas.
La leche de arroz es la más digestiva que existe. Podemos utilizarla incluso como suero para mantenernos en aquellos casos en que no podamos comer nada, cuando por ejemplo estamos pasando episodios de mal estar y diarreas. Ideal para casos de gastritis, acidez de estómago…
Muy adecuada para reducir el colesterol.
Las semillas de girasol:
Las semillas de girasol o maravilla, también llamadas pipas, aportan nutrientes indispensables, que le otorgan sus propiedades para perder peso, sin perder energía.

Las espinacas:
Además de ser un alimento súper nutritivo por su alto contenido de fibra, antioxidantes, vitaminas A, C y E, las espinacas también te ayudan a bajar de peso.
Una investigación de la Universidad de Lund, en Suecia confirma que el extracto de espinaca verde contiene tilacoides, membranas en la hoja, que provocan la sensación de saciedad hasta 95% y favorece la pérdida de peso en un 43%.
El platano
. El plátano posee abundante potasio porque este rico nutriente ayuda a equilibrar el agua de nuestro cuerpo y ademas favorece a la eliminación de liquidos e ideal para la hipertensión o gota.

Como puedes observar, cada uno de los ingredientes tienen muchos beneficios, pero unidos dan como consecuencia un poderoso jugo, el cual acelera el metabolismo y nos ayuda a perder peso.

Si deseas perder peso de manera rápida y natural, te recomiendo que veas el siguiente vídeo:

Espero que esta información te ayude a perder peso de manera rápida. Hasta pronto

Compartir

Comentarios