El maravilloso batido para perder peso que usa Jennifer lopez. ¡Sirve para perder hasta 10 kilos!

belleza 1122 Visitas

No es un secreto que día a día muchas personas luchan arduamente por combatir contra los kilos de más que llevan encima, pues lo que buscan es para mejorar su apariencia, sin embargo muchas veces fallan en el intento.

Las personas tratan de bajar de peso con cualquier tipo de dieta o metodo de adelgazamiento que se nos podria venir a la cabeza más muchas veces fracansan por no saber que toda dieta tiene que ir acompañada de una rutina de ejercicios y una alimentación balanceada.

Delicioso batido con el cual la cantante Jennifer Lopez mantiene su figura

Todo el mundo durante años ha visto como a la Cántate y Actriz Jennifer Lopez no le afectan los años, se ve joven y mantiene una figura como cualquier joven, pero el secreto de Jennifer lo ha hecho saber y te lo contaremos aquí.

El secreto para que Jennifer Lopez tenga una figura tan bella, fue revelado y no es más que un batido de espinacas que se toma diariamente y le ha ayudado a mantener la forma y a bajar muchos kilos, el batido tiene un sabor fresco según la cantante y el cuerpo siente la diferencia inmediatamente, este batido también brinda al cuerpo las proteínas necesarias a la hora de hacer ejercicios físicos.

¿Por que se ve tan bien?

Este batido además de sus propiedades para bajar de peso, contiene un elevado contenido en fibra de espinaca, además de poseer propiedades para limpiar el tracto intestinal, actuando, así como un suave laxante que permite depurar el tracto digestivo.

¿Qué necesitamos para este batido?

INGREDIENTES:

-Una Cucharada de proteína (En Polvo) o en caso de que no puedas conseguirlo, reemplazalo con 2 cucharadas de Soja o también conocida como soya.
-Una taza de leche de arroz.
-Dos cucharadas de Manquilla de Girasol o Almendras.
-Un buen puñado de espinacas.
-Un plátano que se encuentre muy frio o en todo caso congelado.

MODO DE PREPARACIÓN

La preparación de este batido es sumamente fácil, por lo cual no será necesaria una extensa explicación, lo primero que tendrás que hacer, es agregar todos los elementos anteriormente mencionados e introducirlos en tu licuadora, Tienes que licuarlo muy bien hasta que quede de una manera uniforme  y así obtendras este batido que te ayudará a mantenerte en forma y así podrás bajar de peso y verte mucho más saludable.

Pero como te dijimos anteriormente, las personas muchas veces fracasan en su intento de bajar de peso debido a que no saben que siempre es  necesario una rutina de ejercicios de almenos 3 veces por semana, y además para que una persona pueda perder peso rápidamente tiene que empezar a comer más saludablemente, o mejor dicho tienes que disminuir el consumo de frituras, comidas chatarra, pastas, y el exceso de dulces. En reemplazo tienes que empezar a consumir más frutas y verduras, verás que hacerlo te hará sentir muy bien y te ayudará a perder peso más rápido.

 

A continuación te mencionaré algunos ejercicios sencillos para perder peso que puedes hacerlos en tu hogar sin gastar nada de dinero

Flexiones de brazos:

Este no es probablemente el ejercicio favorito de muchas personas, por el simple hecho de que puede ser difícil de hacer cuando no se está en completa forma. Una forma más sencilla de hacer este ejercicio es apoyando la parte baja del cuerpo directamente sobre las rodillas en vez de mantener las piernas rectas. También se puede hacer apoyándose con las manos sobre una pared, poniendo el cuerpo con cierta inclinación. No será tan intenso como las fracciones normales, pero es una buena forma empezar.

 

 

 

Levantamiento de piernas:

Este ejercicio es perfecto para aumentar la fuerza y construir los músculos de las piernas. Para hacerlo, simplemente hay que acostarse sobre alguna toalla y levantar las piernas hasta obtener una posición de 90° con respecto al torso. Si se dificulta hacer este ejercicio con las piernas estiradas, se puede comenzar doblando las rodillas ligeramente.

Abdominales:

Este es sin duda el mejor ejercicio para la creación y el fortalecimiento los músculos abdominales. Para evitar lesiones en el cuello o la espalda es necesario mantener las rodillas dobladas, y luego flexionar el cuerpo lo más que se pueda. Se puede comenzar con dos series de diez repeticiones y luego ir aumentando el número de series a medida que se va tomando resistencia.

Trotar:

Correr es un buen ejercicio para el corazón. Puedes trotar en cualquier lugar de tu casa o hacer este ejercicio mientras ves la televisión o escuchas música. El único equipo que necesitarás es un buen par de zapatos, para eliminar cualquier tensión en las piernas.

 

Así que no lo dudes más y comienza a utilizar este delicioso batido, acompañándolo de una dieta saludable y algunos de estos sencillos ejercicios. Haciendo todo esto, en solo 1 mes puedes bajar hasta 10kg.

 

Si lo que deseas es perder muchos kilos rápidamente, te recomiendo ver el siguiente video:


Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

También te podría interesar leer:

Las semillas de chia sirven para bajar hasta 5 kilos en 5 días

Esperamos que con ayuda de estos tips logres bajar muchos kilos. Hasta pronto

Compartir

Comentarios