Este jarabe es 10 veces más fuerte que la penicilina

bienestar 1114 Visitas

Este jarabe es 10 veces más fuerte que la penicilina

 

La temporada de invierno está a punto de finalizar, pero, por desgracia, la temporada de gripe será todavía presente. Cuando la temperatura aumenta, las bacterias y las infecciones atacarán nuestro sistema inmune y el organismo que ya es débil. Los antibióticos son siempre aquí para ayudar a nuestro cuerpo, pero hay muchos efectos secundarios de ellos, y hay virus que son resistentes a los fármacos.

La mejor manera de mejorar nuestro debilitado sistema inmune es tratar de restaurarlo con la ayuda de ingredientes naturales, que son más poderosos que cualquier medicamento con receta.

Vamos a compartir una receta que es 10 veces más potente que cualquier antibiótico, y vamos a tratar con éxito una tos persistente, dolor de garganta, asma, diferentes infecciones respiratorias, dificultades respiratorias, incluso bronquitis crónica .

Esta receta increíble consta de sólo 3 ingredientes que se encuentran comúnmente en su casa.

Ingredientes:

  • ½ taza de miel orgánica
  • ¼ de taza de vinagre de sidra de manzana orgánica
  • Unos dientes de ajo
  • ½ taza de agua

Direcciones:

Triturar y picar los dientes de ajo y simplemente mezclar todos los ingredientes mencionados juntos. Verter la mezcla de gran alcance en un frasco y se deja durante la noche. Tomar 1 cucharada de la mezcla de cada par de horas. Si no está enfermo, simplemente puede mejorar su sistema inmunológico y tomar 5 gotas de la mezcla por día.

Beneficios de la salud

El ajo es conocido en todo como uno de los más poderosos remedios naturales que tratan las enfermedades respiratorias. Este antiguo remedio de edad tiene propiedades antivirales y antibacterianas, lo que mejorará su sistema inmunológico.

El vinagre de manzana es también conocido remedio con propiedades antivirales y antibacterianas, sino como un extra añadido, que contiene muchas bacterias beneficiosas, enzimas, minerales y oligoelementos que promoverán su bienestar general.

Miel orgánica  es una muy buena fuente de vitaminas, minerales y enzimas que combaten con éxito contra la tos.Gracias a sus propiedades antioxidantes, la miel es un buen luchador contra los radicales libres en el cuerpo.

Este jarabe es mucho más fuerte que la penicilina.

 

Compartir

Comentarios