Esta es la razón por la cual las japonesas lucen muy jóvenes aun después de los 40 años

belleza 1990 Visitas

La cultura japonesa o también llamada nipona es fascinante en todos los aspectos, sin embargo hablando en términos de medicina es realmente asombrosa la manera en que abordan esta ciencia, por el grado de perfección con el que realizan cada detalle en todo sentido.

 

En el Japón el cuidado de la piel tiene muchísima importancia ya que la limpieza es un factor esencial.  En todo el país asiático el cuidado de mantener la epidermis libre de impurezas se manifiesta principalmente en el rostro es por ello que incluso las mujeres limitan el uso de cosméticos y otras sustancias, también limitan el uso de maquillaje a un punto muy sutil así como el de otras sustancias cosméticas, y muchas de ellas optan por no usar nada de maquillaje ni productos químicos, pues lo que buscan es conservar su belleza lo más posible.

 

Uno de los ragos característicos de las personas de todo el Japón es su cuidado físico, las japoneses suelen verse esbeltas y muy jovenes incluso a edades ya muy avanzadas, esto se debe a muchos factores como por ejemplo su tipo de alimentación, principalmente basada en alimentos que provienen del mar.

 

Sin embargo, también existen una serie de secretos para mantener ese aspecto juvenil, y a continuación te compartiremos uno de esos secretos de belleza  milenarios de las japonesas, el cual prácticamente significará ser dueño de la fuente de la juventud si lo usas correctamente y de forma continua.

 

Esta es la receta que usan las Japonesas, la cual que les permite lucir jóvenes aún después de los 40 años

Ingredientes:

1 cucharadita de miel

3 cucharada de arroz

1 taza de leche

1 taza de agua

Preparación:

En una olla suficientemente amplia verteremos el arroz y el agua y lo tienes que poner a hervir a fuego lento al rededor de 2 minutos, después lo tienes que retirar del fuego y lo tienes que poner a enfriar a temperatura ambiente, una vez que la mezcla se ha enfriado le tendrás que añadir el resto de los ingredientes y lo tendrás que mezclar hasta obtener una pasta homogénea.

Modo de Uso

Primeramente tienes que enjuagar muy bien tu rostro y luego le tendrás que aplicar en tu rostro la mascarilla casera que has preparado, la aplicacion tiene que ser con masajes de manera circular con las puntas de los dedos, cubriéndo tu rostro perfectamente y dejando actuar al rededor de 15 minutos o un poco más, cuando ya haya pasado ese lapso de tiempo tienes que que enjuagar tu rostro con abundante agua tibia y lo tendrás que secar con una toalla, sécate con mucho cuidado, sin lastimar la piel del rostro, una forma de secarse cuidadosamente es dando golpecitos con la toalla, se recomienda utilizar este remedio al menos una vez a la semana pues esto ayudará a mantener la piel hidratada, fresca y joven. Te recomendamos usarlo 3 veces por semana si te es posible, para mejores resultados, pues el uso constante de esta receta hará que tu piel luzca mucho más joven.

Por lo tanto te animo en este día a comenzar a utilizar esta receta natural, sus beneficios los veras en muy poco tiempo y lo mejor es que por ser totalmente natural no dañara en lo más mínimo tu piel, de modo que lucirás más bella y joven en poco tiempo con la seguridad de que no estás lastimando tu piel.

Si deseas lucir 10 años más joven, te recomiendo ver el siguiente video:

Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

También te podría interesar leer:

Las moscas, mosquitos, cucarachas y hormigas desaparecerán en 1 hora con esto
Esperamos que estos tips te sirvan muchisimo. Hasta pronto

Compartir

Comentarios