Jabón casero que elimina las manchas del rostro en tan sólo 5 días de uso

belleza 29698 Visitas

Hoy les presentaremos la receta para preparar un jabón casero que puede eliminar las manchas del rostro en tan sólo 5 días de usarlo.

En la actualidad; las personas desconocen la importancia de cuidarse la piel de la exposición de los rayos UV o rayos del sol. A muchos hasta les gusta exponerse al sol, sin importar ningún riesgo, con tal de quedar bronceados.

Con el paso del tiempo a este tipo de personas les terminará apareciendo manchas o pigmentaciones en la piel.  Ta que los melanocitos en esta zona se sobrecargan de trabajo y pierden la función, por eso es que la piel después no vuelve a la normalidad, y queda reflejado como una mancha.

Hagas lo que hagas no utilices productos químicos o cremas comerciales para la remoción de manchas en la piel. Ya que están cargados de químicos peligrosos para tu cutis, por eso es recomendable que busques productos naturales o los elabores tu mismo, con recetas como la que verás a continuación.

Jabón casero que elimina las manchas

Esta receta es mucho más fácil de lo que imaginas, solo sigue los pasos que veras a continuación y será pan comido. Este jabón es 100% natural y es un excelente astringente, limpiador, desmanchante dérmico. Por lo que podrás tener la seguridad de que no tendrás ningún efecto secundario.

Ingredientes:

*Aloe vera
*Leche de almendras
*Limón
*Cúrcuma
*Un jabón de glicerina

Modo de Preparación:

Derrite un jabón de glicerina en el microondas por 30 segundos
Luego colócales dos cucharadas de cúrcuma y dos cucharadas de pulpa de aloe vera
Mézclalo y machácalo hasta que se forme una pasta
Luego vierte el jugo de limón (cuanto desees) y un vaso de leche de almendras.
Luego colocamos la mezcla en un molde, previamente bañado de alcohol para que ésta no se pegue, luego esperamos a que se haga sólido y ¡Voila! Ya tienes tu jabón anti manchas.
Este jabón se deberá aplicar diariamente antes y después de ir a dormir. Con el pasar de los días irás viendo los resultados.

Si deseas eliminar por completo las manchas para así tener un hermoso rostro. Te recomendamos ver el siguiente video:

Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

También te podría interesar leer:

Esta planta te ayudará a limpiar los riñones de toxinas, a tratar la diabetes, el colesterol y mucho más

Gracias por visitarnos. Hasta pronto

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios