Esto es lo que no sabías del aceite de bebé

belleza 337 Visitas

El aceite de bebé es un producto conocido por sus beneficios para la piel de los bebés. Se utiliza para darles masajes a los pequeños y para aliviar algunos dolores en su cuerpo. Otras veces, los padres los utilizan para que el niño mantenga su piel en buen estado porque tiene vitaminas que ayudan a mantener un correcto pH.

Sin embargo, el aceite de bebé tiene otros usos que las personas desconocen y por eso desperdician todos los beneficios que este producto nos puede ofrecer. Es importante que sepamos que no solo puede ser utilizado en bebés, también puede ser usado por adultos. Las propiedades que contiene permiten mantener una excelente apariencia.

Toma nota de los siguientes usos y te darás cuenta que puedes aprovechar hasta la última gota de aceite de bebé. Además de cuidar tu apariencia también ayuda a mantener una excelente salud. Después de leer esto comprarás un frasco de bebé para tu pequeño y otro para to. ¡Anímate a probar todo lo que puede ofrecerte.

Estos son los  usos del aceite de bebé que seguro desconocías

1. Piernas perfectas

Luego de realizar rutina de ejercicios para piernas, lávate y aplica unas gotitas de aceite de niño, tus piernas te lo agradecerán.

2. Alivia la picazón que sufre las embarazadas

En el último trimestre, las embarazadas suelen tener picor en la zona abdominal,, nada mejor que masajearla con aceite de bebé, alivia la picazón y humecta.

3. Remover las curitas

Generalmente las curitas tienen una pega muy fuerte, que hace que en el momento de retirarlos sea muy doloroso. Para retirar con facilidad coloca un poco de aceite de bebé alrededor de la zona.

4. Repelente de mosquitos

Mezcla aceite de bebé con varias gotas de desinfectante, coloca en un spray y rocía en la parte del cuerpo deseada. No debes aplicarlo en las manos ni en el rostro.

5. Elimina las dureza de tus pies

Remoja tus pies en agua por unos minutos, frótalos con una piedra pómez y seca. Luego coloca un poco de aceite de bebé y ponte unas medias. Al día siguiente tendrás unos pies radiantes.

6. Previene las estrías

Aplica este aceite en tus senos y abdomen y así evitarás las estrías.

7. Hidratación

Solo debes aplicarlo sobre la piel húmeda luego de bañarte y tendrás la piel lisa y brillante.

8.  Vuelve a hacer brillar esa antigua mesa

Toma un trapo, vierte sobre él aceite para bebé y frota esa mesa gastada. Quedará como nueva.

9. Mejora tu gel de baño

Vierte un poco de aceite para bebé en el envase de tu gel de ducha. Ahora tu piel quedará asombrosamente suave después de cada baño.

10.  Desenreda tus cadenas y collares

Este uso me encantó y me parece muy práctico. ¿Cansada de que tus collares y cadenas se enreden? Pues usa aceite de bebé sobre ellos para intentar desenredarlos, cederán fácilmente.

11. Limpia tus brochas de maquillaje

Primero debes lavarlas con agua y jabón. Luego, vierte unas pocas gotitas de aceite para bebé, la brocha quedará increíblemente suave.

12. Remueve tu maquillaje de ojos

Pon un poco de aceite para bebé sobre un algodón y remueve el maquillaje de tus ojos. El residuo desaparecerá inmediatamente de tu piel.

13. Lubrica las bisagras de tus puertas

No necesitas comprar caros lubricantes para hacer que esas antiguas bisagras vuelvan a funcionar. Unas pocas gotas de aceite para bebé pueden funcionar.

14.  Mejora tu trituradora de papel

Si tu trituradora de papel no está funcionando bien, aquí hay un truco que puede servirte: unta un papel en aceite para bebé y luego hazlo pasar por la máquina. Quedará como nueva.

15. Úsalo después de la manicure

Después de colocarte el esmalte, ponte aceite para bebés en las cutículas. Protegerá la piel sensible al esmalte y la hidratará.

16.  ¡Quítate ese anillo que no sale!

¿Te probaste el anillo de bodas de tu amiga y no sale? Bueno, aplica un poco de aceite para bebés sobre tu dedo y cederá fácilmente.

17.  Limpia tus oídos

Con ayuda de una pipeta, vierte unas gotas de aceite para bebés en tus oídos y déjalas trabajar un segundo. Luego, lávatelos con agua tibia en la ducha.

18.  Úsalo como loción después del afeitado

Las mujeres lo pueden usar sobre las piernas y los hombres en su cara, después de rasurarse. Después de afeitarte tu piel se irrita, el aceite le devolverá su textura suave.

 

19.  Hidrata tus talones agrietados

Antes de acostarte, frota tus pies y talones con aceite para bebé. Ponte unos calcetines y verás la magia al otro día cuando despiertes, no creerás la suavidad de tus pies.

20.  Remueve la pintura de tu piel

Cuando la pintura se solidifica en tu piel suele ser muy difícil quitarla. Usa un poco de aceite y saldrá sin problemas.

Si deseas tener unos glúteos y pechos grandes recomiendo ver el siguiente video

Hasta pronto.

Compartir

Comentarios