Increíble Te, para perder 5 kg en sólo 1 semana

belleza 1097 Visitas

Existen muchas dietas y muchas bebidas para adelgazar, y en este dia les queremos presentar un Increíble Te que le ayudara a bajar muchos kilos en poco tiempo.

 

La pérdida de peso es una batalla constante para muchos. Y es un problema que afecta tanto a hombres y mujeres. El exceso de peso no es sólo una cuestión estética , pues también es un problema de salud que puede tener consecuencias graves si se pasa por alto . Algunas personas están constantemente en un puesto de observación para una forma rápida y eficaz para arrojar las libras de más y lograr una salud óptima y si usted es uno de ellos; le enseñaremos hoy la receta perfecta para usted . La siguiente rutina de pérdida de peso es muy simple y fácil de seguir y le dará los resultados deseados en menos de una semana . Aparte de la pérdida de peso , si sigue esta rutina también podrá incrementar el metabolismo , estimular el proceso de quema de grasa , prevenir y tratar problemas digestivos y la inflamación .

¿Cuál es el secreto ?

El secreto radica en una receta especialmente diseñado para el té de cúrcuma , que tiene una larga lista de beneficios para su salud en general.

 

Beneficios de consumir este Increíble Te :

 

Como hemos mencionado anteriormente , este increíble té ; o tè de cúrcuma no sólo le ayudará a perder peso, sino que tienen una serie de beneficios para la salud. Éstos son sólo algunos de ellos:

Prevenir las enfermedades cardiovasculares : La cúrcuma tiene propiedades anti – inflamatorias sorprendentes que reduzcan al mínimo el riesgo de ataques al corazón y es especialmente beneficioso para las personas que ya han tenido un marcapasos o un bypass .

Prevenir la diabetes : según varios estudios , la cúrcuma puede reducir el riesgo de diabetes y ayudar a que sus niveles de azúcar en la sangre bajo control .

Previene enfermedades neurodegenerativas : esta raíz es excelente para promover la reparación y el desarrollo de las células cerebrales , esto es muy bueno para la prevención del desarrollo de las enfermedades degenerativas como la enfermedad de Alzheimer u otras enfermedades cerebrales y vasculares

 

También le podría interesar este articulo:

Se acostó con envoltorio de plástico y paso algo increible

 

Lograr una salud óptima y perder hasta 5 kilos en una semana con este increíble receta de té de cúrcuma

Ingredientes:
32 onzas de agua
1 limón ( exprimido )
1/2 cucharadita de polvo de cúrcuma
1/2 cucharadita de jengibre en polvo
una pizca de pimienta de cayena .

Preparación:
Verter el agua en una cacerola y llevar a ebullición . Una vez que empiece a hervir añadir los demás ingredientes y cocine a fuego lento durante un par de minutos . Déjelo a un lado y dejar que se enfríe . Beberlo tres veces al día , un vaso por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche . No endulzar con azúcar o miel , si no te gusta el sabor se puede añadir un poco de stevia , que es la mejor opción. No espere más , preparar el té y comience a perder peso inmediatamente .

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios