Increíble mascarilla que elimina las manchas, las cicatrices y el acné como si fuera magia; desde el primer día

belleza 1525 Visitas

Las arrugas e incluso las manchas que aparecen en la piel, especialmente en el rostro, son los primeros signos de envejecimiento. Estos son resultado de los dañod que ha recibido la piel durante nuestro tiempo de vida, ya sea por la expocición excesiva al sol,  estrés, amargura, no usar bloqueador al ir a la playa, etc. Y todas las personas, en especial las mujeres desean des-hacerse de estos signos de envejecimiento, por lo cual hoy te presentaremos una increíble mascarilla natural que te ayudará a combatir todos esos signos de envejecimiento.

 

Es muy importante cuidar nuestros rostros desde que somos jóvenes, desde tener una buena alimentación, buen descanso y un buen cuidado de la piel;  es lo que debemos de practicar constantemente para evitar el envejecimiento. Pero también es muy buenos usar la increíble mascarilla que te presentaremos hoy.

A medida que vamos envejeciendo, es inevitable que nuestra piel pierda su elasticidad y brillo, pero aún así, hay algunas cosas que podemos hacer para prolongar la belleza natural y a la misma vez mejorar el aspecto de la cara al borrar las arrugas, manchas y marcas en el rostro.

En la actualidad existen numerosos tratamientos, pero la mayoria tienen diversos efectos secundarios y muchas veces no logran tener los resultados deseados. Sin embargo en la naturaleza encontramos todo lo necesario para permanecer jóvenes por mucho más tiempo, como por ejemplo la increíble mascarilla que te enseñaremos hoy.

Esta receta proviene de Japón y es el mejor secreto que tienen las japonesas en relación con la belleza. Es tan simple que te sorprenderás por los resultados que verás en tu piel. Lo mejor de todo es que es preparado por cosas que posiblemente ya tienes en casa.

Increíble mascarilla casera que rejuvenecerá tu rostro:

El ingrediente principal de esta mascarilla es el arroz. Este cereal es un antioxidante natural que contiene ácido linoleico que produce colágeno. Este colágeno disminuye las arrugas y fortalece la piel. También, el arroz nos protege de los efectos negativos que el sol tiene sobre nuestra piel y nos ayuda a repararlo.

Ingredientes:

• 3 cucharadas de arroz
• 1 cucharada de miel
• Una cucharada de leche
• 1 taza de agua

 

Preparación:

Primeramente tienes que hervir el arroz en agua a fuego medio. Después de 2 minutos, tienes que retirarlo del fuego y dejarlo enfriar. No tires el agua en que has hervido el arroz. Después añada una cucharada de leche y miel al arroz cocido. Todos estos ingredientes se mezclan muy bien para obtener una mezcla uniforme.

Modo de uso:

Lo primero que tienes que hacer es lavarte la cara muy bien y secar con una toalla. Despues debes aplicar la mascarilla y lo tienes que dejar actuar durante 15 minutos aproximadamente. Finalmente lavate la cara con el agua de arroz que habías guardado y utilizalo  proporcionado un masaje suave y circular sobre el rostro.

Para que logres resultados sorprendentes necesitas realizar este tratamiento por 3 o 4 semanas. Pero desde el primer dia usted comenzará a notar los beneficios de esta mascarilla.

Si deseas verte mucho más joven en tan solo 5 minutos, utilizando tan solo el limón y huevo, te recomiendo ver el siguiente video:


Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

Si deseas mejorar el aspecto de tu rostro, también te podría interesar leer:

Con la ayuda de esto lograrás eliminar todas las manchas, el acné e incluso las arrugas

Esperamos que estas recetas te ayuden a lucir mucho más hermosa y que los compartas con tus amigas. Hasta pronto

Compartir

Comentarios