Incluya estos alimentos a su desayuno y elimine la grasa

bienestar 316 Visitas

El desayuno es sin duda la comida más importante del día, pero los jóvenes no entienden el significado de la misma hasta que se convierten en adultos. Por ello le recomendamos que incluya estos alimentos a su dieta.

 

Incluya estos alimentos a su desayuno y mejore su dieta

 

* Incluya proteínas *

 

La proteína es el nutriente más satisfactorio. Los estudios han sugerido que su consumo disminuye la secreción de grelina. La grelina es secretada cuando el estómago está vacío. Se detiene cuando el estómago se expande. Actúa sobre las células del cerebro para aumentar el hambre y para aumentar la motilidad gastrointestinal. Además de la secreción de ácido gástrico para preparar el cuerpo para el consumo de alimentos.

 

El desayuno rico en proteínas es más satisfactorio, ya que calma la liberación de grelina. Aquí están algunos alimentos que se pueden agregar: Yogur, nueces, mantequilla de maní orgánico, una cucharada de polvo de proteína o huevos duros.

 

* Añadir la grasa *

 

Agregue un poco de grasas saludables en su dieta y se sentirá lleno durante mucho tiempo. Además de que tendrá la energía suficiente en la mañana. Se recomienda que no use la comida alta en calorías de grasa. Pero las grasas saludables como el aguacate y aceite de coco si son útiles. Además, se puede usar mantequilla de almendras, semillas y frutos secos y aceite de linaza. Sólo empezar a añadir una a dos cucharadas de grasa en su desayuno.

 

Estos alimentos deben de estar incluidos cada mañana

 

* Uso de copos de avena en lugar de la avena cortada *

 

Usted debe hacer este cambio en la mañana, ya que la avena cortada es capaz de mantenerlo lleno durante mucho tiempo. Su bajo índice glicémico prolonga la satisfacción después de comer. Además, detiene el descenso rápido o incrementos de los niveles de glucosa en la sangre. Ya que te hacen sentir más llena, puede ser una eficaz solución para perder peso.

 

* Incluya las verduras *

 

Incluso las verduras no están normalmente relacionadas a la comida. Sin embargo, son ricos en fibra. Si se comen en la mañana, puede ayudarle a alcanzar la cantidad recomendada de fibra necesaria. Usted puede agregar las verduras de muchas maneras. Pero la más fácil es incorporar verduras en la comida, especialmente si se consumen huevos. Agregar un poco de cebolla, los pimientos o las espinacas en el huevo y crear un desayuno perfecto.

 

* No incluya alimentos dulces *

 

Los panes, cereales y magdalenas son altos en azúcar y aumentan los niveles de azúcar en la sangre. Los alimentos salados no tienden a aumentar el azúcar en la sangre y hacen que se sienta más saciada.

 

Cambie su rutina del desayuno y encuentre el camino que le hará sentirse más lleno, ganar muchos beneficios para la salud. Alcance a las porciones recomendadas y pierda algo de peso.

Compartir

Comentarios